Cómo bajar de peso durante la noche - ¿Es realmente posible?

La respuesta corta es: no se puede perder peso durante la noche. Bueno, puede. Pero no es una cantidad significativa. Lo máximo que puede perder con seguridad a la semana para poder ver la pérdida permanente, peso saludable es de 2-3 libras.

Lo que realmente quiero hacer es fijarse metas pequeñas de, por ejemplo, una semana, dos semanas o un mes. Si dices que quieres perder 3 libras al final de la semana, y siempre pierde 3 libras cada semana, tendrá que perdió 12 libras para el final del mes. Esa es una meta realista, alcanzable que es manejable para tu cuerpo y tu mente tanto.

Técnicamente, una vez que inicie el proceso de pérdida de peso, perder peso durante la noche. Cuando usted está dormido, está en un estado de ayuno, en el que no se consume nada y su cuerpo está utilizando los recursos almacenados para seguir funcionando. (Sí, lo hace quemar calorías mientras duermes.) Por eso la gente a menudo se despiertan con hambre, y por qué el desayuno tiene su nombre. Que rompen el ayuno que inició mientras dormían.

La pérdida rápida de peso (que incluirá un poco de peso del agua) está yendo en una dieta de desintoxicación o jugo rápido. Durante este período se consumen pocos alimentos, sobre todo en forma de líquidos, como sopa, jugo y agua. Esto le dará a su cuerpo las calorías que necesita para seguir funcionando, pero que va a utilizar las reservas de glucógeno almacenado hasta - y una vez los han desaparecido, su cuerpo comenzará dependiendo de la grasa. Se pierde peso durante la noche (y la grasa a veces real), pero se corre el riesgo de perder músculo, también.

Sin embargo, los ayunos son difíciles de hacer por una semana o incluso un día, sobre todo en el mundo de las tentaciones constantes de alimentos. Si usted está en ayunas, pero alrededor de compañeros de trabajo que están comiendo, se convertirá en mucho más sensibles al olor de su comida, que a su vez estimular el hambre. La mejor manera de hacer un ayuno líquido es esperar hasta la semana o una hora a la que todo puede estar solo, o al menos aislarse de los alimentos.

Recuerde, la manera mejor y más segura de perder peso es encontrar una buena dieta y programa de ejercicio, o tomar el tiempo para formular una para usted. Un buen lema para mantener cuando se trata de perder peso es: ser seguro, estar sano y ser paciente.