Un cuerpo de Año Nuevo sin grasa con estos 5 consejos rápidos

Hey, todos sabemos qué hora es ... La temporada de vacaciones. Y podemos predecir lo que sucede a la mayoría de nosotros acción de gracias al 1 de enero ... EXTRA EN LIBRAS el medio! Todo porque estamos atrapados en la trampa de la falta de entrenamientos de más tiempo para hacer los mandados de vacaciones y eventos. Es un gran error al riesgo de perder la masa muscular y la fuerza que han trabajado tan duro para construir y mantener. ¿Por qué lo preguntas?

Las pérdidas en la masa corporal magra (músculo) bajará su tasa metabólica en reposo, lo que representa la mayor parte (alrededor del 60-75%) de su quema total de calorías diarias.Esto significa que cada día se le quema menos calorías y menos que le pone en gran riesgo de poner en esa grasa corporal desagradable y poco saludable durante las vacaciones. Por no hablar de la pérdida de fuerza y acondicionamiento físico que sólo le desinflan cuando finalmente deciden volver al gimnasio para "iniciar" su programa de nuevo. Sé que esto suena Bleek, pero no se preocupe! Tengo un par de trucos en la manga listo para ayudarle a mantener y / o aumentar la cantidad actual de la masa muscular y maximizar su diario de calorías quema a lo mejor te protege de los excesos de vacaciones fea!

1). atleast Realice una fuerza intensa sesión de entrenamiento por semana

Esto es bastante fácil de hacer. Y, lo bueno es que sólo necesita un par de mancuernas y tal vez 15 minutos en llegar FIT HECHO! Muy bien, mira esto ...Coge un par de mancuernas que están en algún lugar entre el 15-20% de su peso corporal. Por ejemplo, 150 libras persona utiliza 2 mancuernas de 20 x 30 libras. El ejercicio es un complejo (ejercicios de varios conjuntos juntos en una secuencia) que yo llamo "asesino de tres". Mantenga mancuernas al lado con los pies hacia delante y la cadera.

El complejo es un tapiz limpio (mancuernas, son adquiridos de justo por encima de las rodillas a los hombros) a una posición en cuclillas (espalda se mantiene recta, los abdominales son "en", a tope cae hacia atrás y hacia abajo y cuando mantenga los talones "plantados" a la tierra). Stand una copia de seguridad de sentadilla, mancuernas caer al suelo (sin soltar) y una plancha. Esa secuencia es igual a 1 repetición. Ahora repite nueve veces más sin detenerse. Después de 10 repeticiones se han completado, recuperar para tan poco tiempo como ejercicio necesario y repetir en juegos descendente, es decir, nueve representantes, recuperar, 8 repeticiones, recuperar, 8 repeticiones, recuperar, 7-7, 6-6, 5-5, 10! **HECHA**

entrenamiento intenso ...- No hay duda.

Y, si puede llegar a 2-3 entrenamientos de fuerza en una semana en lugar de una, mucho mejor!

2.) Usted consiguió TABATA ...

Efectivo real ... entrenamiento cardiovascular eficaz Real desarrollado en 1996 por el Dr. Izume Tabata. Haga esto justo después de entrenamiento de fuerza, o el día. (Deja la perforación de 30 45 minutos en la elíptica a algunas único otro pobre y "clara vulneración it up" de esta manera: Nota: Utilice un paso a paso, en posición vertical bici (antigua Schwinn Aire Dyne si tienen la suerte de tener uno), o Concepto remero II.

a) Hacer un calentamiento de 2 minutos (a menos que hacerlo bien después de un entrenamiento de fuerza)

b) La idea es ir todos hacia fuera! durante 20 segundos y de intensidad moderada durante 10 segundos.

c) intervalos de 8 (4 minutos) debería ser suficiente para llamar su atención. Pero, si por alguna razón, no es golpear a otro de 8 x 20/10 pulmonar agudo, el músculo freír intervalos continuación, volver a casa.

3.) Parque Extremo ...

No caer en la tentación de tomar la "mejor" el espacio de estacionamiento que pueda encontrar. Deja que para alguien que realmente lo requieran. En su lugar, encontrar el espacio que nadie en su sano juicio quiere ... 3 lotes de las puertas del centro comercial. Luego, una vez que están dentro de ir por las escaleras. Oye, si eres realmente loco gimnasio, tomar 5 minutos y apagar una sesión de ejercicios subir escaleras. No te preocupes por causar un escándalo.

Usted recibirá un aspecto extraño pocos (confía en mí ... se quiere), pero la molestia sólo puede recibir será de la seguridad del centro comercial. Y ese tipo se llevará a atleast 5 minutos para llegar a usted y su busto chuletas. Así pues, no lo pienses demasiado. Usted está en una misión así, tan sólo ir a por ello!

4.) Bola de nieve!

El hombre, ¿cuándo fue la última vez que tuvo uno de estos en casa ole buena crecido, a la tierra, Real Deal peleas de bolas de nieve? Si tienen la suerte de tener una decente nieve caída esta temporada de fiestas, agarra a tu esposa, esposo, los niños, sus hijos neibors (obtener permiso de sus padres primero) y se vuelven locos! DiversiónAgotador ...Quemar calorías ...Todas las buenas cualidades de 'entrenamiento' la culata de un tiro! Cualquier cosa para asegurarse de que siguen siendo caber en los pantalones en lugar de 'ripear' dentro de sus pantalones antes del Año Nuevo!

5.) Alistarse en Boot Camp

Eso es, nena. campos de aptitud de arranque REGLA el día en que se trata de grasa eficaz y eficiente y programas de pérdida de peso. Repleto de circuitos impresionante estación de entrenamiento formato, bombeo de alta energía de la música y la motivación de los otros campistas, este tipo de ambiente de entrenamiento como usted Ripps a toda velocidad a GET FIT HECHO! Por lo tanto, mis hermanos y hermanas peso, no me refiero a esperar hasta el último minuto para conseguir su encajan! Ahora, usted tiene algunas buenas ideas para ayudarle a evitar las libras no deseadas.