Cómo bajar de peso Mientras ve la televisión

No compre en los programas que prometen que va a "bajar de peso mientras duerme" tomando algunas pastillas o beber un poco de mezcla especial. Puede, sin embargo, la caída de la libra, mientras que sentado en el sofá viendo la televisión.

Es realmente muy simple: el ejercicio antes de ver la televisión! El ejercicio aumenta el metabolismo, lo que hace que las calorías para seguir grabando incluso después de su entrenamiento ha terminado. Eso significa que si el primer ejercicio, puede plop en el sofá o dormir la siesta o lo que quieras y tu cuerpo seguirá para quemar las calorías por un tiempo.

Es por eso que el ejercicio es tan importante cuando se trata de perder peso. Sin duda, ayuda a comer más delgados, más saludables, beber mucha agua y descansar lo suficiente, y todas las otras cosas que se enteró de la pérdida de peso. Pero si no hace ejercicio, su cuerpo no está quemando las calorías que usted está tomando pulg Esto significa que ya sea que usted bajar de peso muy lentamente, o nada.

Además, el ejercicio hace más fácil perder peso a largo plazo. ¿Por qué? Debido a que cada libra de músculo a construir se quema 50 calorías al día sin ti hacer ningún trabajo adicional. Así que si usted construye diez libras de músculo a través del ejercicio, eso significa que estás quemando 500 calorías adicionales al día, incluso si decide sentarse frente al televisor desde el atardecer hasta el amanecer ".

Además de ayudar a perder peso, estar en buena forma a través del ejercicio realmente le ayuda a sentirse mejor. Tendrás más energía y ser más productivos tanto mental como físicamente.