Consejos dietéticos

Hay tres grupos de alimentos que su dieta debe contener. Las proteínas consisten en carne, productos lácteos, pescado, huevos y aves de corral. Las proteínas deben aportar alrededor del 15% de la dieta diaria. El grupo de alimentos del día, se los hidratos de carbono, que son las frutas, verduras, arroz, pan, pasta y patatas. Estos grupos se forman alrededor del 60% de su dieta diaria. Usted debe comer alrededor de 5 porciones de frutas y verduras por día, y finalmente hay grasas que deben constituir el 20-25% de su consumo diario. Una gran cantidad de problemas surgen con las grasas se debe a nuestro consumo de azúcar altos de grasas en los alimentos ricos y procesar y comer el tipo equivocado de grasas como la mantequilla.

Los aceites vegetales son buenos para usted. Hay buen tipo de grasas grasas líquidas son mejores que las grasas sólidas. Las grasas saturadas se encuentran en las carnes y productos cárnicos, así como la leche, mantequilla, crema y queso. Se ha hablado mucho acerca de la dieta mediterránea que es rica en alimentos cardio-protector. Estas dietas contiene una gran cantidad de verduras frutas, cereales, pescado azul, aceite de oliva y las legumbres. Estas dietas se supone que debe detener el aumento de peso proteger contra enfermedades del corazón y reducir los niveles de colesterol. Si esta dieta es mucho para usted, entonces usted debe tratar de aumentar la ingesta de pescado graso siguientes, ácido graso insaturado, reducir los productos lácteos y leche con grasa en ella y no demasiado las carnes rojas, pastas, pasteles y dulces.

Aumentar la cantidad de fibra que usted come cada día. Las frutas y verduras están repletas de fibra y también el pan de fibra. Estos alimentos tienden a ser llenado sin que se engorde y puede ayudar a reducir los niveles de colesterol. La tentación de comer más se reduce con los alimentos, debido a la sensación de llenura después de comer. Evite la sal, ya que puede aumentar su presión arterial. Estamos comiendo sal mucho más ahora que hace cien años y no añadir sal a la cocina. Al comer frutas y verduras que también tienen los beneficios de ser anti-oxidantes que es beneficiosa para su salud. Ejemplos de antioxidantes sería la vitamina C, vitamina E y beta caroteno. Siempre come un buen desayuno ya que esto reduce la probabilidad de aperitivos a media mañana y ayuda a mantener tus niveles de energía hasta el medio día. No accidente dieta, perder una o dos libras a la semana está bien. Coma lentamente saborear sus alimentos, esto hará que se sienta lleno antes del postre llega. Trate de mantener una dieta baja en grasas, pero no cortarlos por completo que su cuerpo necesita ciertas grasas para funcionar correctamente. Comer comidas más pequeñas con mayor frecuencia. Evite comer tarde en la noche también, usar un plato más pequeño, de poca grasas para untar, yogures sin grasa y frutas frescas como la mayor frecuencia posible. Corte la grasa de la carne y evite comer la piel de las aves de corral. Un estilo de vida saludable debe incluir el ejercicio y el descanso. La dieta adecuada y evitar las dietas aplastar y que sea sencillo.