Dieta saludable que debe seguir

Si intenta bajar de peso o reducir la cantidad de colesterol en su dieta, trate de seguir estos consejos:

1. Comer en pequeñas cantidades pero con más regularidad. Es decir, en vez de comer tres comidas grandes al día, comer alrededor de cinco o seis comidas pequeñas. Usted no se sentirá muy hinchado y que son capaces de moverse mejor. Las personas que comen en exceso después de comer se ponen muy enfermos por el exceso de alimentos en el estómago. Además, sus jugos gástricos tienen que trabajar más porque hay más comida para digerir.

2. Coma las porciones de fibras como cereales y hortalizas. Esto ayudará a mejorar las funciones del intestino y evitar que las bacterias se peguen desagradable en sus intestinos. Se recomienda que usted debe comer más fibras durante la mañana porque te da mucha energía durante el día.

3. Si usted piensa que usted no tiene suficientes vitaminas en su cuerpo, usted debe comprar una gran cantidad de multi-vitaminas para ayudar a estimular su sistema inmunológico. Hay un montón de vitaminas excelente y barata en sus tiendas locales de alimentos saludables. Si no puede encontrar ningún costo o vitaminas que usted quiere, trate de buscar en línea.

4. Si come una comida grande, no para sentarse durante unas horas. En su lugar, caminar y tratar de quemar. Esto le ayudará el flujo de sangre alrededor de su estómago y ayudar a absorber los nutrientes de los alimentos.

5. Si usted es ansia de comida chatarra, trate de comprar las marcas más saludables de comida chatarra, como de metro en vez de McDonalds.