Conscientemente Coma alimentos para acelerar la pérdida de peso

Voy a compartir formas de comer conscientemente alimentos para acelerar la pérdida de peso. Usted no tiene que hacer grandes cambios para obtener el peso a salir más rápido, a veces el más pequeño cambio puede producir los mayores resultados y esto es cierto cuando se aprende a comer sus alimentos conscientemente. Si usted puede ahorrar un par de minutos para leer este artículo en este momento, usted podría ahorrarse mucho tiempo y la frustración en su viaje para perder el peso.

1. Haga que su ambiente de trabajo para usted. Si usted tiene un montón de distracciones tirando de su atención de comer, entonces tendrá un momento difícil comer conscientemente. Apague el televisor y el ordenador y resistir la tentación de trabajar mientras usted está teniendo su comida o merienda.

2. Comer con los ojos, nariz, orejas, boca y lengua. Se trata de un simple truco para ayudarle a tomar conciencia de los alimentos que están comiendo. Usted se sorprenderá de cómo degustar diferentes alimentos cuando se come de esta manera. Simplemente tome un momento antes de comer para ver los alimentos, oler, escuchar cómo el sonido que hace al morder en ella, se siente como se mueve alrededor de su boca y por último probarlo.

3. Masticar y tragar todo en su boca. Una gran manera de reducir la velocidad y apreciar más alimentos para masticar cada bocado de alimento completo y tragar por completo antes de tomar el siguiente bocado de comida.

Estos consejos alimenticios atento le ayudará a desacelerar su ritmo de comer y usted encontrará que usted, naturalmente, comer menos y se sienten igual de satisfechos que le permite colocar sin esfuerzo libras, y así es como comer conscientemente alimentos para acelerar la pérdida de peso.