¿Quieres mejorar tu metabolismo? Siga estos pasos para dar a su metabolismo un alza al instante!

Así que usted quiere mejorar su rápido metabolismo? Entiendo cómo te sientes. De hecho, yo soy uno de ustedes también que se enfrenta el metabolismo lento. Mi presión arterial era de la piel bajo y seco, se siente frío todo el tiempo y siempre en el modo de cansado. Así que entiendo perfectamente lo que está pasando.

He secretos para usted para impulsar su metabolismo ...

¿Sabe usted que en la reciente encuesta, el 66% de las personas obesas en las píldoras pop EE.UU. sólo para impulsar su metabolismo? El hecho de que, sólo el 20% de las personas satisfacer con el producto.

Tengo una buena noticia para ti, he encontrado una manera de impulsar su metabolismo sin tener que consumir la píldora.

1. Comer más a menudo! No deje que su cuerpo muera de hambre. Cuando la falta del sentido del cuerpo de calorías, el cuerpo se encenderá automáticamente en el modo de supervivencia que ralentizar el metabolismo. En este caso, usted se siente mareado y cansado. Corte el tamaño de la comida y comer más a menudo para mantener el metabolismo.

2. Beba más agua! El agua necesita el cuerpo para deshacerse de los residuos que producen durante la reacción del metabolismo de nuestro cuerpo. 8 vaso de agua al día se recomienda para mantener su metabolismo en estado óptimo.

3. Dormir más! El sueño profundo que su cuerpo a la proteína desglose más. Nuestro cuerpo liberación de cortisol, un tipo de hormona del estrés cuando son la falta de sueño.Además de que la falta de sueño tendrá un impacto en el ritmo metabólico de los carbohidratos metabolismo. 8-9 horas por noche es el mejor para el metabolismo de cada vez mayor.

4. Ganar más músculo! ¿Sabe usted que una libra de músculo quema más calorías en comparación con una libra de grasa? formación simple fuerza aumentará su músculo del cuerpo.

5. Comer alimentos picantes! Aunque la comida picante no incrementar el metabolismo tanto como se esperaba, pero muestra los estudios que ayudarán a acelerar el metabolismo.

6. Coma más impulso al metabolismo de alimentos! Los estudios muestran que la manzana, peras, toronjas, brócoli, pimientos picantes, harina de avena y yogur bajos en grasa son los alimentos para acelerar el metabolismo de forma natural.

7. Beber té verde! El té verde ayuda al cuerpo a deshacerse de las grasas no deseadas. Esto es debido a que el extracto de té verde mejora el metabolismo de la glucosa y los lípidos. Se recomienda beber tres tazas de té verde cada día.

Advertencia: No se olviden de todo lo anterior! Toma este consejo en serio si quiere aumentar su metabolismo.