Una mirada al interior de productos para perder peso

Hay varios productos para bajar de peso en el mercado que ofrece los resultados de pérdida de peso rápida. Sin embargo, ¿está garantizada con los efectos de los productos? ¿Podrían estos elementos le dan la garantía de un físico en forma?

En EE.UU., hay aproximadamente 50 millones de personas que intentan perder peso, pero desgraciadamente sólo el 5% tiene éxito. Una cosa es cierta, es que tener cuidado de las demandas engañosas y productos costosos porque no hay resultados inmediatos en la pérdida de peso.

Éstos son algunos de los tipos de mercancía de pérdida de peso disponible en el mercado:

- Parche de Dieta que ya está eliminado por la FDA desde 1990, ya que eran conocidos por ser ineficientes.

- Pastillas magnéticas dieta supuestamente lavar la grasa, pero en realidad no lo hacen.

- Resultados de goma guar a los obstáculos internos.

- Estimuladores eléctricos del músculo han demostrado causar efectos cero.

- Gafas que suprimen el apetito que la demanda se refleja la imagen de la retina disminuye el apetito.

- Pendientes de la pérdida de peso suprimir el apetito a través de la acupuntura.

Aquí hay más ejemplos producto de la pérdida de peso:

- Las bebidas dietéticas combinadas con alimentos o bebidas se utilizan como alternativas de comida. La desventaja de esta opción es cuando la persona dejar de tomar el producto, el peso perdido con el tiempo se recuperó después de un período de siempre sensación de hambre.

- Suplementos de la dieta y los medicamentos no parece funcionar en el largo plazo. A través de los suplementos dietéticos contador que se componen de clorhidrato de fenilpropanolamina puede aumentar la presión arterial y palpitaciones.

- Efedrina puede dar lugar a efectos secundarios graves como la muerte, accidente cerebrovascular, convulsiones y problemas cardíacos.

- Programa de Nutrición de Herbalife son lo que algunas personas que hacen dieta dependerá de tomar. Esto viene en batidos y seguir una dieta técnicas de síntesis y evitar los alimentos para funcionar en sus vidas.

- Mega-delgado 100 Formula contiene una sustancia anti-grasa, sin embargo, la dieta no se pone de relieve que es la razón por esto es considerado como un supresor del apetito.

- Dulce de Nestlé éxito se sugiere que deben tomarse tres veces al día y no fomentar hábitos alimenticios saludables. Es difícil mantener la pérdida de peso después de dejar de beber el producto.

- Ultra Slim Fast plan requiere el ejercicio regular, pero no fomentar las buenas prácticas de alimentación.

- Las píldoras de dieta que contienen PPA y Ephedra han incluido programas de la dieta. Adelgazamiento se puede lograr desde el programa de dieta y no de la propia pastilla y no se conocen efectos secundarios desagradables.

- Productos de quitosano tienen fibras que se derivan de moluscos que pueden dar lugar a la diarrea, gas e hinchazón. Esto sólo será eficaz una vez que una dieta baja en grasa se aplica.

- Los complementos de cromo afirman que estos productos pueden reducir el azúcar en sangre, colesterol y grasa, pero también dará lugar a la pérdida de la memoria y la anemia. Los estudios han demostrado que esto causa ningún beneficio en absoluto.

- Productos de té verde son populares y contienen antioxidantes que ayudan a alta en la reducción del colesterol y los triglicéridos. También alienta a la pérdida de peso, pero el contenido de cafeína puede dar lugar a la inquietud y el insomnio.

- Comprimidos de algas como la espirulina contiene importantes nutrientes se pueden aplicar en cualquier tipo de dieta, pero puede ser muy caro.

Aun cuando la intención de utilizar suplementos para ayudar a perder peso, comer bien y hacer ejercicio siguen siendo necesarios para alcanzar el éxito.