Esta dieta trabajado antes - ¿Por qué no funciona ahora?

Apuesto a que su cuerpo responde de manera diferente de lo que hacen!

Si ha intentado varias veces para bajar de peso, y no parece funcionar tan bien como antes, es posible que tenga un problema muy diferente de lo que piensas.

¿Alguna vez has oído hablar del modo de hibernación? Cuando uno almacena grasa para soportar el invierno, su cuerpo entra en un modo de hibernación. Que se detenga la quema de grasa que a la velocidad normal. El metabolismo del oso, dice, "Hey, recuerdo la última vez cuando el alimento dejó de venir por un par de meses? Parece que va a suceder de nuevo. Si no va a haber una escasez de alimentos para los próximos dos meses, no voy a quemar las calorías. " El oso ha incorporado un sistema para no perder peso basado en el suministro de alimentos llamado el modo de hibernación.

Tu tambien.

Este es un instinto fisiológico. Es tan natural en su propio cuerpo, o el oso, como un latido del corazón. Usted no puede dictar a él o controlarlo más de lo que usted puede hacer su cambio de ritmo del corazón.

Esto es lo que ocurre en una persona.

Cuando usted decide ponerse a dieta para la primera vez, su cuerpo no se da cuenta que esta será una suspensión temporal de la ingesta, por lo que sólo sigue quemando las calorías a la tasa normal, que conduce a una pérdida de gran peso. A adelgazar la derecha abajo, y todo es fantástico. Eso sucede por primera vez.

El problema es, y estoy seguro de que lo reconozca, que a medida que pierden peso lo que quería despegar y están muy contentos con los resultados, su cuerpo está preguntando qué pasó con el suministro de alimentos. Empieza a decir: "Cuando la comida se vuelve voy a tener que guardar algo de él, por si acaso esto sucede otra vez."

Usted está feliz. Tan feliz, de hecho, que una vez que han logrado su objetivo de perder peso, usted volverá a la misma alimentación y hábitos de ejercicio que llevó a la dieta en el primer lugar. Usted no sabe que su cuerpo está haciendo planes para mantener un cierto peso adicional en caso de que se necesita en el futuro.

Entonces, después de un tiempo te miras en el espejo y darse cuenta de que poner todo el peso de nuevo. Vuelve a la gran dieta que le ayudaron a perder todo ese peso, pero algo diferente sucede en esta ocasión: el peso no se derrite.

¿Por qué?

Su cuerpo ha activado el modo de hibernación. Al igual que el oso de entrar en el invierno, el cuerpo reconoce que el suministro de alimentos acaba de cerrar por lo que toma una función de instinto animal de "invierno" el metabolismo. "Oye, no hay alimentos que llegan de nuevo! Me acuerdo de esto! Debe ser el tiempo de hibernación! No voy a quemar las calorías. "

Eso no es una elección que hacer conscientemente, es una reacción de los animales. la fisiología de su cuerpo acepta el punto de corte de alimentos y responde al mismo. La dieta requiere más tiempo y más tiempo para hacer el trabajo, pero con el tiempo llegar a su peso ideal, y abandona la dieta y de vuelta a su antigua forma. Usted comienza acumulación de los kilos de más rápido ahora, porque su cuerpo, una vez más, está tomando una decisión de supervivencia: engordar, ya que habrá más de estos períodos de invierno, y pueden tener mucho más tiempo. Te metes en el conocido "yo-yo" patrón: ponga un poco y la lucha para bajar, a continuación, poner más adelante, a continuación, quitar eso, y otra y otra y otra vez.

Ahí lo tienen. Todo el problema.

Si usted va en una dieta con la intención de que sea una solución rápida a su situación de peso, tienes que ser consciente de que parte de su cerebro no va a cooperar. No se permiten perder el tiempo el peso después de un tiempo en el mismo plan.

La pérdida de peso no es realmente un cambio a corto plazo en la ingesta de alimentos. La pérdida de peso es el cambio a largo plazo sobre los patrones en su auto-destructiva (malos hábitos). Si usted come demasiado para su cuerpo para quemar, que van a engordar. 3500 calorías es una libra. No se puede cambiar eso. Si usted come mucho en un día, usted tiene que quemar mucho para quedarse igual. Si sólo quemar 2.500 calorías, pero tome en 3500, ese extra de 1000 calorías al día será una libra extra de peso en tres días y medio.

Sin embargo, si su cuerpo considera el suministro de alimentos cierre que le dirá a su metabolismo para quemar calorías más lentamente, por lo que sólo podrá utilizar 1.500 calorías al día siguiente en lugar de 2500. En lugar de perder peso, porque su cuerpo no quiero dejarte morir de hambre, usted puede ir en una dieta y un aumento de peso.

En verdad, la única manera de controlar la pérdida de peso es el estudio de sus propios hábitos que conducen al aumento de peso y cambiarlos. Eso significa que la ingesta de alimentos, dieta y ejercicio. Uf, el ejercicio! Ya sabes, como cuando vas al gimnasio y hacer ejercicio, y se detendrá en el camino a casa de un helado. Su mente está pensando en perder peso, pero su cuerpo está diciendo que usted se merece el helado por haber trabajado, pero en realidad tu cuerpo te está engañando a la adición de más calorías para que pueda seguir funcionando.

Sin embargo, los antojos y el ejercicio son temas para otros artículos.