Encontrar un socio para ayudar a la pérdida de peso a perder peso

Si estás cansado de tener sobrepeso y han tratado diferentes tipos de dietas de moda que sólo se han traducido en falta continua después de un fallo que puede significar que usted necesita tomar un enfoque diferente a la pérdida de peso. Lo que yo sugiero que hacer es encontrar otra persona que esté en tu misma situación, para que pueda tanto pasar por el proceso de pérdida de peso en conjunto.

Hay muchos lugares en Internet como Craigslist y otros foros donde se puede conocer gente de tu ciudad que tienen intereses similares. Usted podría hacer un anuncio sobre el hecho de que desea un amigo que vive cerca de usted para ayudarle en su esfuerzo por bajar de peso. A cambio, usted puede apoyar a la otra persona en sus esfuerzos para perder peso.

Una vez que usted conoce a alguien que tiene el mismo objetivo que le será más fácil seguir adelante con el plan porque usted tiene a alguien que usted necesita para responder a sobre una base regular. Usted será menos probable que "engañar" si es necesario rendir cuentas a alguien, entonces si simplemente fueron por su cuenta. Tener una pareja a través del proceso también puede boya de los dos de usted, porque usted tendrá alguien en quien confiar cuando los tiempos son difíciles.

No es necesario participar en un programa para perder peso caros, donde tienes que pagar cuotas mensuales para las reuniones, además de costos de los alimentos. Muchas veces este tipo de programas puede ser humillante, ya que requieren que pesan en cada reunión delante de todo el grupo. Si usted es una persona más privado lo más probable es encontrar una relación uno-a-uno con un compañero de pérdida de peso un mejor ajuste a su personalidad.