Perder 9 libras en 11 días - Estafa o el Real?

El perder 9 libras en 11 días prometen una pérdida de peso ha sido formulada por la pérdida de grasa 4 idiotas dieta (que es también conocido como el 9 en 11 dieta debido a que la promesa). Es, quizás, en parte debido a esta promesa de que esta dieta se ha vuelto tan popular en los últimos años, con decenas de miles de personas en el mundo de usarlo para tratar de lograr una rápida y continua pérdida de peso.

Pero esta promesa es de verdad? Es perder 9 libras en 11 días una estafa o una declaración verdadera constancia de que en realidad?

La verdad es que esta promesa no es una scammy, pero es una exageración de algunas de las personas que utilizan la pérdida de grasa 4 idiotas.

En general, es imposible que un método para bajar de peso para trabajar exactamente el mismo para todos los que lo intenta. Esto significa que algunas personas pierden peso con esta dieta más rápido que otros. Personalmente he tenido contacto con cientos de personas que han utilizado FatLoss4Idiots. La mayoría de las personas no perder 9 kilos en 11 días. El promedio es de alrededor de 5-7. Sin embargo, algunas personas tienen éxito, y sé de alguien que en realidad perdió 11 libras en 11 días, que es excelente.

No quiero decir que te desanime ya que lo importante es bajar de peso. El ritmo que lo hace en es de importancia secundaria. El hecho es que la mayoría de personas tienen éxito en perder peso con esta dieta. Incluso si le toma un poco más de lo que esperaba, no perder el ánimo o se desanime. Es importante tener en cuenta la pérdida de peso como un proceso de larga duración. Que hay que seguir adelante.

Cuando intenta pérdida de grasa 4 idiotas, no veo ninguna razón por la cual no debería suceder.