El Ayuno Dieta Fácil Peso Pérdida

Yo quería tener el tiempo para hablar con usted acerca de la dieta para adelgazar ayuno que puede ayudarle a verter pulgadas y soltar las libras. Esta es una forma relativamente nueva de comer que probablemente nunca has oído hablar. Recientemente ha estado siendo noticia últimamente debido a un reciente estudio que mostró resultados muy sorprendentes.

La primera era que la gente terminó de perder peso, a pesar de que estaban comiendo la misma cantidad de calorías en promedio. El segundo fue que la gente tenía a aumentar la producción de insulina y la producción de otra hormona, que se creía que les permiten vivir más tiempo. Eso hace que sea un tipo muy importante de la dieta para investigar. Es por eso que voy a hablar con usted acerca de la dieta para bajar de peso en ayunas.

La dieta es muy fácil de seguir. No hay restricciones de comida o la cantidad que come. Es, básicamente, comer lo que habitualmente hacemos y de lo que usted siente que necesita. La estructura proviene de los períodos de ayuno y comer. Se pasa de un período de 24 horas de comer a un período de 24 horas de ayuno y sólo tiene que repetir eso. A veces, hacer un ayuno cada otro día es difícil para algunos, así que usted puede hacer dos días comiendo y un día de ayuno. Es realmente su elección como lo haces.

La dieta de pérdida de peso en ayunas es bastante natural. Los seres humanos utilizan para comer como en un momento más primitivo. No es exactamente natural a comer tres comidas al día, todos los días. Imagínese cuando los seres humanos tenían que cazar para alimentarse. Cuando algo fue capturado, comieron y cuando no fue capturado, que ayunaron. Es muy probable que el cuerpo fue diseñado de esta manera.