Son carbohidratos de alta en el índice glucémico realmente tan malo para bajar de peso?

Tienes que escuchar todo el tiempo - evitar los hidratos de carbono puestos altos en el índice glucémico, ya que le hará la grasa!

Pero si usted realmente tomar la declaración a su valor nominal y justo evitar todo carbohyrates que se clasifican de alta en el índice glucémico?

Para empezar, ¿cuál es el índice glucémico de todos modos? Bueno, no todos los carbohidratos son iguales y el índice glicémico, o IG, se sitúa esta diferencia en una escala de acuerdo a su efecto sobre nuestros niveles de glucosa en la sangre.

Los carbohidratos que se descomponen lentamente y liberan el azúcar poco a poco en nuestro torrente sanguíneo tienen un IG bajo, mientras que los carbohidratos que el desglose de forma rápida y dar una liberación repentina de azúcar en nuestra circulación sanguínea se clasifican de alta en el GI.

Dado que los carbohidratos de bajo IG causa que el azúcar que se libera lentamente, sus niveles de azúcar en la sangre son más controlada y también aumenta la sensibilidad a la insulina en su cuerpo que pueden ayudarle a perder y controlar su peso.

Así son todos los carbohidratos de alta en el malo para ti GI si usted quiere perder peso?

Por supuesto, los alimentos ricos en el GI como el pan blanco, fideos, arroz blanco y otros alimentos altos de azúcar todavía se debe evitar, ya que sin duda le hará la grasa (y el peor de los alimentos que vayan a comer si usted quiere quemar la grasa!)

Aunque se trata de una simple generalización de que los alimentos bajos en el índice glucémico puede ayudar a perder peso más rápido que los más alto en la escala, hay muchos otros factores clave para decidir. Una de ellas será la carga glucémica y cómo se combinan estos alimentos de alto índice glicémico con otros alimentos.

Y explicar, la carga glucémica es un sistema de clasificación para el contenido de carbohidratos en las porciones alimenticias a base de sus indicaciones geográficas y el tamaño de las porciones. Esto se basa en la teoría de que comer un alimento alto IG en pequeñas cantidades se dan el mismo efecto que comer grandes cantidades de alimentos de bajo IG.

Por ejemplo, la sandía está clasificada de alta en el GI. Sin embargo, comer una porción normal de esta fruta no será suficiente para que usted pueda estar poniendo en el peso, aunque era de alta en el índice glucémico. Vas a tener que comer un camión de ellos antes de llegar gramos de hidratos de carbono suficientes para tener un efecto glicémico negativo.

En cambio, combinaciones de alimentos son más importantes en la forma de su cuerpo un proceso de carbohidratos de alto índice glicémico y el azúcar en la sangre y la respectiva respuesta de la insulina que usted recibirá. Si una mezcla de hidratos de carbono de alto IG con una fuente extra de fibra, algunas grasas saludables e incluso ciertas proteínas, el azúcar en la sangre y la respuesta glicémica siempre será disminuido considerablemente por la forma en que se combinan estos alimentos.

Pero recuerde que debe comer en la forma correcta! Tomemos por ejemplo las patatas. Muchos profesionales de la aptitud y los expertos han dado una mala reputación, ya que son altos en el IG y estoy seguro de que se les dijo que evitarlos a toda costa si quieres bajar de peso!

Sin embargo, en realidad son un hidrato de carbono muy saludable ya que contienen un montón de vitaminas y minerales (y si usted come la piel, se obtiene más fibra también) si se combina con otros vegetales fibrosos, un poco de grasa saludable y algunas proteínas.

Sin embargo, no se inician (cualquiera papas fritas francés?) Freír them. Estoy seguro de que no tiene que recordar que freír sin duda le hará ganar peso debido a las enormes cantidades de grasas trans se encuentran en los aceites normalmente se utiliza para freír.