Top Ten de los Datos de la pérdida de peso para usted

Con el fin de perder peso, usted necesita estar al tanto de los mitos que pueden inducir a error. Considere los siguientes 10 datos sobre la pérdida de peso, de modo que usted puede sincronizar sus intentos.

Hecho de Máquinas de peso # 1 Mentira

Evaluación de la pérdida de peso por peso de la máquina es a menudo muy desalentador. A pesar de perder grasa, sino que le muestra el peso de los músculos que usted ha ganado. Por lo tanto, no dependen de una máquina pesada.

Hecho # 2 hambre Nunca Ayuda

Hambre o saltarse las comidas frenar las actividades del metabolismo y por lo tanto de ninguna manera le ayudará en la obtención de una figura de la derecha. En su lugar, comenzará a darle una mirada aburrida.

Hecho 3 # Pérdida lenta es la reducción sana

La pérdida de 2 libras por semana es una marca saludable de perder peso y el peso perdido en esta ración conseguirá reducir el largo plazo.

Hecho 4 # El ejercicio ayuda a bajar de peso

Buena dieta debe obtener el apoyo de ejercicio regular. El ejercicio ayuda en la formación de la figura y la reducción de la grasa adicional y programas, y sin ellos, ningún programa de salud se puede alcanzar el éxito.

Hecho de píldoras de la dieta 5 # puede ser peligroso

Las píldoras de dieta obligar a la circulación sanguínea para correr más rápido que de costumbre. Esto puede ayudar al metabolismo a actuar con rapidez, y por lo tanto puede resultar en un ataque al corazón. Así que nunca, optar por pastillas para adelgazar.

Hecho # 6 una manera fácil de acelerar su metabolismo

metabolismo activo ayuda a bajar de peso. No es tan difícil para aumentar el metabolismo. Especias como el chile rojo y té de hierbas como el té verde puede aumentar en el metabolismo activo.

Hecho # 7 Agua apetito aceras

Beber agua en abundancia le hace comprender la diferencia entre tener hambre y deshidratados conseguir, y por lo tanto los bordillos en el apetito de las cosas que pueden aumentar de peso.

Hecho # 8 La fibra ayuda en la pérdida de peso

El consumo de alimentos fibrosos como frutas y verduras ayuda en la reducción de las grasas durante el proceso digestivo y por lo tanto promueve la pérdida de peso.

Hecho # 9 Aumento de peso rápido Alimentos

El consumo excesivo y regular de alimentos de preparación rápida aumenta el contenido de grasa en su cuerpo. Como suelen ser frito, añaden más grasas de su cuerpo.

Hecho # 10 Pantalones medidas a corregir

Como las grasas en el cuerpo humano tienden a ser almacenados en la cintura, los pantalones son las mejores herramientas para verificar el contenido de grasa en su cuerpo.