Mitos de la pérdida de peso que sabotean Nuestro progreso

Hay cinco mitos de la nutrición que pueden y sabotaje muchas de nuestras metas de pérdida de peso. Esto es lo que sabemos hasta ahora:

Mito # 1 - Un buen programa de pérdida de peso tiene que ser complicado, con gráficos especiales y gráficos y el ciclo de calorías calorías. Limitación de qué comer y cuándo comer en función del tipo metabólico específico, tipo de sangre y piedra de nacimiento / el signo del horóscopo.

HECHO: La más simple es el programa mejor serán los resultados. La más restrictiva de la dieta, es más probable que se producirá un error. Un plan para bajar de peso mal va a ser complicado y difícil de seguir prácticamente garantiza el fracaso.

Mito # 2 - Usted debe negar nada a sí mismo que tiene buen sabor. La pérdida de peso viene de lo que usted come, no la cantidad que come. Usted debe tener el control total de lo que come.

HECHO: En cuanto a encontrar una forma sencilla de comer menos calorías que has ganado la batalla, destacando en forma especial para comer y tipos especiales de alimentos para comer no va a mejorar su pérdida de peso. La conclusión es que para perder peso se debe simplemente comer menos calorías de las que quema.

Mito # 3 - ayuno intermitente es más que otro tipo de dieta de moda. Además sólo los jóvenes pueden hacerlo.

HECHO: De los médicos de 53 años de edad, a los modelos de la aptitud profesional, una cantidad sorprendente de personas están cambiando a ayuno intermitente flexible. Hay un gran cantidad de investigación para apoyar el ayuno intermitente y demostrar que es eficaz para muchas personas de todas las edades y estilos de vida.

Mito # 4 - Hay especial "hormonas quema de grasa" que son mejores que otros nutrientes para perder peso.

Realidad: Las proteínas realmente no es tan especial, la grasa no es mala, y los hidratos de carbono también están bien para comer, incluso el azúcar! (La moderación es la clave.)

Mito # 5 - Si usted no come cada dos o tres horas, perderá el músculo en lugar de grasa.

HECHO: Mientras usted sigue un plan de entrenamiento bien diseñado, no perder músculo si se salta una comida. o se olvida de un día entero de las comidas.

La conclusión es que la pérdida de peso no tiene por qué ser frustrante, complicado o se refieren a combinaciones secretas de los alimentos. Sólo tenemos que ser "armado" con la verdad y el deseo de ganar.