Cómo perder grasa con leucina - Los aminoácidos de Oro

Esa es la gente bien! Leucina! Oído hablar de él antes? Si no tienen, entonces tienes que estar informado y ver a este aminoácido. ¿Por qué? Como tiene la capacidad de aumentar la pérdida de grasa y mantener a sus ganancias del tejido muscular magra! Ahora eso es lo que yo llamo ganar - ganar.

Lo suficiente acerca de que, si bien! Vamos a llegar al quid de la cuestión. Leucina - ¿Qué es? Bueno, es un ácido amino simple que se ha demostrado en la investigación, los estudios y la vida real para aumentar la síntesis de proteínas. ¿Que significa esto? Bueno, el más alto es el nivel de la síntesis de proteínas en su cuerpo la proteína más el cuerpo utilizará! Ahora recuerdo, cuando están a dieta lo que es lo primero que hacemos? Reducir las calorías! Así que si hemos reducido las calorías, los alimentos y por lo tanto, podemos utilizar Leucina para hacer realidad la mayoría de las proteínas que consumimos. Ahora sé que esto ya es gusto ..... así que vamos a profundizar en el estudio.

Tire el siguiente a Google "Efectos a largo plazo de la suplementación con leucina en la composición corporal." y donde se ubique el estudio. Los científicos dicen que, y cito: "los suplementos de leucina se ha sugerido para desarrollar la masa muscular o prevenir la pérdida de proteínas en una serie de condiciones caracterizadas por atrofia muscular proteína". Ese fue uno! Ahora el estudio de la pérdida de grasa. Un grupo de investigadores brasileños realizaron un estudio sobre la leucina y llegó a la conclusión, y cito "" una disminución significativa en la cantidad (menos 24,5 por ciento) y porcentaje (menos 22,6 por ciento) de la grasa corporal se observaron para el grupo de leucina en comparación con el grupo control, ""

Así que ya ves - apoderarse de polvo de leucina y tal vez tomar 2-3g, dos veces al día puede aumentar sus esfuerzos para perder grasa!