Quemar grasa construir el músculo - Cosas que hacer y no hacer

¿Estás buscando alguna manera de quemar grasa y formar músculo a la vez? Es muy fácil cuando se sabe qué hacer y cómo hacerlo, pero puede ser extremadamente difícil cuando no lo hacen. Usted debe ser feliz como se le ofrecerá las cosas que usted debe y no debe hacer para ganar estas dos simultáneamente.

DIETA

No sigas las dietas de moda: Estas dietas son siempre anuncian para ser extremadamente grande para su pérdida de peso, pérdida de peso y musculación. Muchos de ellos realmente le ayudará a conseguir lo que quiere con su grasa y músculo, incluso en un tiempo muy corto. Sin embargo, ¿sabe usted cuáles son los problemas que pueda tener cuando los siguientes? Usted será capaz de caer en la grave falta de carbohidratos o grasas saludables. Ellos le ayudan a perder grasa del músculo y la forma rápidamente, pero cuando se les detiene, también rápidamente recuperar su peso e incluso el aumento de peso mucho más de lo que podría perder antes.

Hacer dieta alimentos saludables: una dieta rica en proteínas y fibra es ideal para su cuerpo mientras que usted está tratando de quemar grasa y formar músculo. Di NO a los productos alimenticios procesados, ya que contienen aceites hidrogenados, jarabe de maíz alto en fructosa y las grasas trans artificiales que no son beneficiosos a todos por su proceso de músculo quema de grasa y la formación. Los carbohidratos también son buenos para ti y esto significa que usted debe comer mucha fruta y verdura. Pero asegúrese de que su consumo de hidratos de carbono se equilibra con la fibra.

Entrenamiento

No se adhieren a cardio: Muchas personas creen que trabajando duro en cardio les permite obtener la quema de grasa y la creación efectiva del músculo. Pero, de hecho, la verdad es diferente. Hacer cardio puede ayudar a quemar sólo una pequeña cantidad de calorías, pero en realidad no puede mejorar su metabolismo.

No intervalo de entrenamiento: Para quemar grasa ya fortalecer los músculos al mismo tiempo, su cuerpo está obligado a hacer ejercicios de alta intensidad. El entrenamiento del intervalo es su mejor opción ya que es muy intenso y trabaja cada músculo muy duro. Su metabolismo se eleva en.

Tenga cuidado de hacer y no hacer algo cuando se está tratando de quemar grasa y formar músculo, ya que confundir fácilmente lo que debe y no debe hacerse. Mayor atención a la dieta y el ejercicio es siempre prioridad a ponerse en forma y musculoso. Espero que algunas cosas que aquí se ofrecen ayudarle.