Baje de peso - Consejos y trucos para perder kilos rápidos

Conseguir listo para comenzar a arrojar algo de peso? Bien por ti. Aquí están algunos consejos simples para bajar de peso que usted tiene en su camino a su cuerpo ideal en muy poco tiempo.

1. Beba mucha agua.

Nuestro cuerpo necesita agua para funcionar correctamente. Una cosa que mucha gente no se da cuenta es que muchas veces cuando se siente hambre de su cuerpo es en realidad la señalización para que tenga sed. Si usted está dando a su cuerpo de agua suficiente que no sienta tanta hambre y usted será menos probable que en exceso.

No sólo eso, sino que le ayudará a perder el peso extra de agua que puede llevar alrededor. En la mayoría de los casos el peso del agua no es más que nuestro cuerpo almacena el exceso de agua porque no está bebiendo suficiente. A medida que aumenta su consumo de agua de su cuerpo liberará el agua que ha almacenado lejos que ayuda a disminuir la hinchazón y distensión abdominal. ¿Necesitas más incentivos para su consumo de agua? No sólo va a ayudar a perder peso, pero su piel se verá muy bien también!

Si tiene dificultades para beber mucha agua trate de añadir un poco de limón para darle un poco de sabor. ¿O, como yo lo hice y beber de una taza caliente y pretender que es el café o el té.

2. Corte el "Easy" calorías.

Muchas personas tratan de hacernos creer que la dieta significa que usted tiene que privarse de todos los alimentos que usted ama y comer sólo vegetales. ¡Qué aburrido! Mientras que usted podría hacer eso, creo que un enfoque más realista es encontrar maneras de hacer las cosas que disfruta un poco más saludables y bajos en calorías.

Por ejemplo, en lugar de tener un queso a la parrilla, optar por un sándwich de queso sin formato en lugar. Se ahorrará un montón de calorías de la mantequilla, pero todavía tendrá un sándwich grande. Una vez que empiece a ver que hay un millón de maneras de disminuir el contenido calórico de los alimentos ya comer. Trate de sustituir la mostaza de mayo. Cambie a leche descremada en lugar de entera o 2%. Utilice el atún enlatado en agua en lugar de atún en aceite.

Disfruta del desafío de encontrar como muchas maneras fáciles de reducir las calorías que puedas y antes de que te podrás ver el peso comienza a salir sin sentirse privados. Sólo es necesario cortar 500 calorías por día a través de una combinación de dieta y ejercicio para perder una libra por semana. Cuando usted piensa de esa manera debería ser bastante fácil para usted para encontrar formas sencillas de afeitar calorías.

3. Tome fotos antes y después.

Nada es más motivador que verse a sí mismo en un "antes" de la foto! No se desanime cuando usted toma sus fotos antes, sin embargo. En su lugar, piense lo maravilloso que se siente al tomar "después". Es una buena manera de ver el progreso que hemos hecho y para ayudarle a mantenerse en la pista.