Los 10 mejores alimentos para perder la grasa del vientre - Aquí están los 10 mejores alimentos a comer para bajar rápido la grasa del vientre!

¿Usted está luchando para quemar la grasa del vientre? Millones de personas en todo el mundo se enfrentan a este problema. Incluso la gente, que no tienen sobrepeso, que es muy difícil deshacerse de esta grasa obstinada del vientre. Si eres uno de ellos, sólo tiene que echar un vistazo a los 10 alimentos que queman la grasa del vientre:



Yogur: todos sabemos que el yogur es un alimento muy saludable, rica en calcio. Sin embargo, también puede ser útil en la pérdida de peso en el abdomen, según un experimento realizado en la Universidad de Tennessee. 34 individuos obesos siguieron una dieta baja en calorías. 16 de ellos recibieron calcio de 400 500 mg en forma de un suplemento diario. Los otros 18 recibieron 1100mg de calcio de yogur. Al final del experimento, ambos grupos habían perdido peso. Sin embargo, los individuos que recibieron el suplemento nutricional sólo perdió 0,63 cm del abdomen y las personas que comieron yogur reducido su cintura por 4 cm de todo!

Té: contiene catequinas, que reducen el deseo de los hidratos de carbono y causar una leve termogénesis. Beber 2-4 tazas de té al día. Beber té antes del ejercicio puede aumentar el metabolismo y acelerar la quema de grasa.

Gallineta nórdica: es una excelente fuente de muchos ingredientes esenciales que reducen la grasa abdominal. Contiene proteína de lenta digestión, el calcio que contribuye a la reducción de peso y grasos omega-3 que reducen greline (la hormona del hambre) los niveles y ayuda a controlar el estrés.

Grasas monoinsaturadas: trate de consumir más aceite de oliva, los aguacates y las nueces, no sólo para perder grasa del estómago, sino también para su salud en general.

Avena: es muy rica en fibra y puede satisfacer el apetito, provocando que usted coma menos alimentos durante todo el día.

Pomelo: esta fruta es muy rica en vitamina C y también se puede luchar contra los picos de insulina que conducen al aumento de peso.

Melón: melón es rico en potasio que regula los niveles de sodio y combate la hinchazón.

Vino: un estudio reciente demostró que las personas que beben una copa de vino (y sobre todo de color rojo vino) por día tienen un promedio de una cintura más fina que los que beben nada de alcohol en absoluto.

Pan integral: los investigadores de la Universidad de Pensilvania descubrieron que las personas que comen cinco raciones de cereales integrales, la pérdida de peso un 24% más abdominal que aquellos que comieron las mismas calorías, pero tenían una mayor ingesta de alimentos procesados.

Nueces: los estudios han demostrado que las nueces pueden reducir los niveles de hormonas del estrés como el cortisol (que contribuye al aumento de peso) debido a que contienen omega-3 los ácidos grasos.