¿Quieres saber cómo ser delgado para toda la vida?

Para empezar, ¿cómo me toca a mí un espejo en que se encuentran en un parque de atracciones del Salón de los Espejos? Se empezó mostrándome persona muy gorda cuando sé que no soy tan grande.

Si así es como te sientes, no te preocupes que estás en buena compañía! Todos sabemos que los espejos mienten y que la ropa es deliberadamente muy escasa en estos días. Debe ser la crisis ...

Eso está bien si eres feliz. Pero si te sientes como si estuvieras en el cuerpo de otra persona - y alguien que es mucho más gordo que tú mismo te crees que - a continuación, tal vez, sólo tal vez, es el momento de actuar. Y como todos sabemos, sólo una acción obtiene resultados.

Aún mejor, los pequeños cambios pueden hacer grandes diferencias.

Ciertamente, subir las escaleras en vez del ascensor y caminar a la tienda de la esquina en vez de conducir será de ayuda. Y cambiando la forma de comer será de gran ayuda.

trucos simples como poner la comida en un plato más pequeño realmente funcionan. Suena tonto, pero trate de que - usted se sentirá más completa si usted ve un plato lleno, más que uno medio vacío. Y de la misma diciéndose a sí mismo (en voz alta) que están llenos al final de una comida también ayuda!

El consumo de alimentos que requieren más tiempo para comer - y ya digerir - le hará sentirse más lleno durante más tiempo. Si usted es más completo por más tiempo, es menos probable que coma en exceso. Si usted no es comer en exceso, usted está ahorrando calorías. Y el ahorro de calorías conduce a la pérdida de peso - simple como eso.

Otro gran hecho es que los alimentos que se llenan durante más tiempo suelen ser más saludables. Por ejemplo, se tarda mucho más tiempo para comer un puñado de zanahorias crudas de un sándwich y la diferencia calórica podría ser enorme!

Usted realmente no tiene que pasar hambre para adelgazar de por vida.