Bajar de peso rápido - Una Guía para la acción - Tercera parte

OK, así que fuimos más de cómo mantener la motivación para una dieta y qué tipos de alimentos que se preparan. Esta vez vamos a repasar algunos consejos sobre la pérdida de peso saludable y lo que puede hacer para acelerar la pérdida de peso de manera segura.

Beba más agua

La cantidad de agua que usted toma adentro mientras que la pérdida de peso es muy importante. El agua que usted bebe más directamente afecta a la cantidad de grasa que se consuma. No tomar suficiente agua puede tener el efecto contrario.

Mantenerse hidratado da a su cuerpo el agua que necesita para descomponer la grasa en su cuerpo y deshacerse de él. El agua también ayuda a mantener su alto nivel de energía. Deshacerse de los desechos peligrosos en su cuerpo también es otro beneficio de una hidratación adecuada. Trate de beber 8 oz 10 vasos al día si es posible.

Mantenga una lista de objetivos con usted

Esto puede ayudarle a mantenerse motivado para continuar en su búsqueda para bajar de peso. Mantenga una lista de metas a corto plazo la pérdida de peso con usted y asegúrese de no mirar a ellos por lo menos 3 veces al día. Esto puede ayudar a poner su pérdida de peso y el esfuerzo en perspectiva en los días difíciles. Hacer un seguimiento de sus objetivos puede ser la diferencia entre permanecer en la dieta o caerse. Es importante recordar por qué te propones en tu camino. Mantenga la lista y léala con frecuencia!

Ejercicio

Esta es una gran manera de aumentar su pérdida de grasa y mejorar su salud. Más calorías que usted quema más rápido el peso caerá. Su abundante importantes de conseguir de las salidas del trabajo de cardio en seguir aumentando su tasa corporal del metabolismo.

Escoja un día a la semana y tratar de conseguir su ritmo cardíaco durante por lo menos 30 minutos en esos días. El entrenamiento de fuerza puede ser un gran beneficio también. No se meta un solo grupo muscular al comenzar. En su lugar se centran en un enfoque de todo el cuerpo. Esto le ayudará a volver a una rutina de musculación buena. Por lo menos acaba de obtener su cardio en un par de veces a la semana.

Por lo tanto mantenerse hidratado, no perder el enfoque de sus metas y el ejercicio. Todo esto le ayudará a perder peso de manera más eficaz. Hay muchas maneras de lograr estas metas. Trata de entrar en una rutina estable e incorporar cada uno de ellos sobre la marcha. A veces se puede sentir un poco abrumador si intenta hacerlo todo al mismo tiempo.