¿Por qué Cardio y maratón no son sus amigos la pérdida de peso

¿No es extraño que a veces se revelan verdades que parecen contrarias a todo lo que sabemos. Sin embargo, una vez que digerir todo esto parece tener sentido y estamos desconcertados a comprender la forma en que fueron engañados todos estos años. Bueno, si usted piensa que el arranque de horas interminables de cardio o correr hasta el próximo pueblo y la espalda son sus amigos la pérdida de peso - piense de nuevo.

El Dr. Al Sears es un certificado nutricionista clínico y autor de libros CATORCE sobre la salud y el fitness. Su último trabajo, el libro recientemente publicado llamado PACE, La Revolución de 12 Minutos Fitness, refuta asesoramiento ejercicio moderno y demuestra que largos períodos de cardio, correr una maratón, y el ejercicio son malas para usted.

En él, voy a explicar que no es necesario equipo costoso, miembro de la gimnasia, o un entrenador y sólo toma 12 minutos al día. Y lo va a respaldar con pruebas.

El Dr. Al Sears, MD actualmente posee y opera un medicamento exitoso de integración y anti-envejecimiento de la clínica en Royal Palm Beach, Florida, con más de 20.000 pacientes. Él atrae a pacientes de todo el mundo sobre la base de sus terapias de vanguardia y su reputación para resolver algunos de los más difíciles de diagnosticar los casos-.

Yo no soy un estudiante de medicina, pero cuando me enteré de que él anotó en el percentil 99 en su MCAT (sea lo que sea), yo sabía que él debe ser brillante. Después de entrar en la práctica privada, el Dr. Sears fue uno de los primeros en ser certificado por el consejo en medicina anti-envejecimiento. También está certificado por el consejo de un especialista en nutrición clínica y miembro del Colegio Americano de Medicina Deportiva (ACSM), el Colegio Estadounidense para el Avance de la Medicina (ACAM), la Asociación Médica Americana (AMA), el Southern Medical Association (SMA ), la Academia Americana de Medicina Anti-Aging (A4M), y la Fundación de Investigación de hierbas, (HRF). El Dr. Sears es también un entrenador físico certificado por ACE.

Como fundador y director de bienestar Research Foundation, una organización de investigación sin fines de lucro, el Dr. de Sears recorre el mundo para traer de vuelta a sus pacientes los últimos avances en terapias naturales.

Este nuevo libro es sorprendente en sí mismo, pero si tenemos en cuenta su otro trabajo, uno se pregunta cómo este hombre no está en las noticias todos los días por la mañana de la semana - pero cuando usted cava a su presencia en los medios de comunicación se da cuenta de que en realidad ha sido en más de radio 50 programas nacional, ABC, CNN, ESPN y.

Desde 1999, el Dr. Sears ha publicado 14 libros e informes sobre la salud y bienestar con un público de millones de personas repartidas en 163 países.

Es publicaciones han abarcado desde la "Guía El 21 hombres del siglo de Salud de la Próstata", "Corazón del doctor Cura", "12 Secretos para la Virilidad" a "su salud mejor bajo el sol", que expone una de las más grandes mitos de nuestro tiempo. .. la idea errónea de que el sol es su enemigo. Esto demuestra que la exposición al sol produce una de las sustancias más potentes impulsar la salud en su cuerpo.

Así que volviendo a Cardio y carreras de maratón y cómo no los necesita en su búsqueda de la imagen corporal ideal o para bajar de peso, PACE Dr. Al Sears: Los 12 Minutos Fitness Revolución le ilumine.

Cuando se habla de cómo las explosiones cortas de ejercicio son óptimas para la pérdida de la aptitud y el peso, el Dr. Sears, señala: "El disparador que lo hace posible es ráfagas cortas de ejercicio seguido de un descanso y recuperación. Este ritmo natural produce: el volumen del pulmón expandido, la pérdida de grasa de alta velocidad, capacidad de reserva en su corazón, una mayor tasa metabólica con aumento de sensibilidad a la insulina, el crecimiento muscular y huesos más fuertes y un mejor rendimiento sexual ".

Suena como que todos acaban de ganar una hora al día simplemente tomando su consejo.