Livingstrong - Consejos saludables para bajar de peso

Hay miles de sitios web, libros, artículos e información general sobre cómo perder peso rápido, cómo llegar a ser rápido delgada. Miles de centros de alimentación, "cómo perder peso" infomerciales que tratan de promover sus productos y quiero vender ideas falsas y falsos productos para hacer dinero rápido en detrimento de su salud, su bienestar ... y su bolsillo.

Por eso me he decidido a escribir más a menudo acerca de este problema, que tipo de controvertir un poco menos el daño que muchos de ustedes están expuestos cuando ve la televisión o leer algún artículo mediocres acerca de la salud cuando se navega por Internet.

En primer lugar déjeme decirle algo muy importante: no hay solución milagro para perder peso. Eso es todo. Punto. Nada más.

No hay ninguna píldora mágica que te puede hacer perder el peso rápidamente y de una manera saludable.

No hay una dieta especial que te puede hacer perder peso rápidamente y de una manera saludable.

No hay ninguna máquina especial que puede hacer que usted pierda peso rápidamente sin esfuerzo físico real de usted. Al igual que éste, muchas risas-para "adelgazar"

Una vez que esté lo suficientemente honesto para admitir que usted tiene un problema con la comida, que le gusta disfrutar más de ti mismo por comer en exceso alimentos no saludables y no puede controlarlo, a continuación, usted decide que quiere hacer un cambio serio en su vida. Pero TU tienes que quererlo. Usted tiene el deseo de ser saludable, no delgada, no la delgadez rápido, que no va a funcionar. Todo en la vida que vale la pena requiere esfuerzo, valor y tiempo para lograrlo. Por lo tanto, a menos que usted realmente tiene un problema físico, como el hipotiroidismo, por ejemplo, que impide la pérdida de peso a pesar de que al comer saludable y hacer ejercicio correctamente, entonces nada debe impedirle alcanzar su meta:

perder peso de manera saludable y aprender a mantenerlo.

Dicho esto, voy a darle algunos consejos de esta semana acerca de cómo perder peso. Pocos consejos así seguida valen mucho más que miles de sugerencias falsas. Sin embargo, voy a seguir escribiendo en el futuro más consejos e ideas acerca de cómo comer sano. Así que sigue publicado y no dude en hacer preguntas. Puede enviar sus preguntas en la sección de comentarios o puede enviarme un correo electrónico.

Livingstrong Consejos saludables para bajar de peso

1. Calcule cuántas calorías hay que comer para mantener su peso actual. Reduzca su ingesta diaria de calorías por 500 del total de lo que tienes. Calcula las calorías a la semana después de que usted mismo peso.

2. Haga ejercicio por lo menos 50 minutos cinco veces a la semana. Sin embargo, el ejercicio tiene que ser cardiovasculares mantener su corazón latía entre 80 y 85% por lo menos 20 minutos.

3. Evite los alimentos grasosos y comidas rápidas. Recuerde que podemos comer, pero todo con moderación. Especialmente si usted ejercicio que necesita para comer un poco de carbohidratos para obtener energía. Pero no se exceda de comer una cantidad excesiva de hidratos de carbono, porque tienen muchas calorías.

4. Se positivo. Hacerte sentir bien. Trate de ser positivo y alentar a ti mismo cada día. Imagínate cómo te quieres ver físicamente. Imagina que estás usando los pantalones apretados que no han usado en años, que sexy camiseta que muestra sus hombros. La foto de su rostro sin mejillas grandes y sin esa doble barbilla floja que le ha avergonzado por tanto tiempo. Imagínate a ti mismo sonriendo a sus amigos, familiares, clientes, compañeros de trabajo con un rostro delgado y una sonrisa brillante.

5. Si usted bebe bebidas alcohólicas en abundancia entonces usted necesita para detener por completo si usted es serio acerca de perder peso y estar saludable. Si usted no tiene un problema para controlar su consumo de alcohol, entonces puede tener una o dos bebidas por semana, preferentemente con las comidas. Si usted va a tomar una cerveza elegir la variedad de luz, ya que tiene menos calorías que la normal. El vodka tiene calorías menos de manera Brandy. El vino tinto y vino blanco también son buenas opciones. Pero no tienen más de dos tragos por semana.

Eso es todo por ahora. Recuerde, si usted tiene alguna pregunta no dude en preguntar en la sección de comentarios o bien de correo electrónico del autor.

Sea amable con usted mismo y el mundo que te rodea.