Top 5 cosas que usted no sabía sobre la grasa del vientre

Jelly Belly. Manijas del amor. Muffin Tops. La grasa del vientre. Llámelo como usted lo desea, la verdad es que la grasa del estómago no deseados, o "grasa visceral", es más serio dañinos que los nombres tontos nos referimos a ella como. ¿Crees que sabes todo lo que hay acerca de que el peso no deseado en todo el estómago? Éstos son algunos datos que pueden no sólo sorpresa, pero DESCARGA sobre los peligros del exceso de peso alrededor del abdomen.

1. La caída de la rueda de repuesto, y de repuesto de su vida

La grasa del vientre, cuando se oculta debajo del músculo y que rodea los órganos, que se conoce como grasa visceral. A diferencia de la grasa abdominal que sacude al saltar arriba y abajo, esta grasa abdominal visceral en realidad se convierte en un "órgano endocrino". La flacidez del vientre se puede ver en el exterior es poco atractiva visualmente, pero no es tan peligroso como la flacidez del vientre que no se ve, la grasa abdominal visceral. Grasa visceral rodea los órganos vitales y es responsable de lo que se conoce como síndrome metabólico. Los que sufren de síndrome metabólico tienen un aumento de los ácidos grasos libres, resistencia a la insulina y la presión arterial elevada. Este grupo de enfermedades peligrosas hace que aquellos con una circunferencia de residuos grandes 4-5 veces más propensos a morir a causa de eventos cardiovasculares como ataque cardiaco y accidente cerebrovascular. La reducción de esta grasa abdominal no sólo le ayudará a ver mejor, pero también puede salvar su vida.

2. Los crujidos No Burn It Off

Muchas personas con exceso de grasa del vientre recurrir a sentarse interminables planos con el fin de tratar de reducir la flacidez alrededor de sus vientres. Uno de los mayores mitos de la salud física es el concepto que sentadillas y abdominales se quema la grasa de su vientre. Aunque los ejercicios abdominales son beneficiosos para la construcción de los músculos principales, que hacen muy poco para quemar la grasa que rodea el área abdominal. En muchos casos, la zona abdominal en realidad parece más grande de la grasa original y el aumento de músculo de la base adquirida abdominales sin fin.

3. Ganancia vientre grasa - tan fácil, un hombre cueva puede hacerlo

¿Te has preguntado por qué es tan fácil ganar grasa en la zona del vientre y duro para perderlo? La respuesta a esta pregunta tiene que ver con la sofisticación del cuerpo humano. Dado que la grasa se almacena la energía, el cuerpo mantiene esta forma de cerrar rápidamente el combustible a disposición de los mismos órganos que lo utilizan. No tiene sentido para nuestro cuerpo a utilizar la energía almacenada que se encuentra en el pie cuando se puede mantener cerca. Dado que la grasa almacenada se considera la fuente de emergencia de combustible, también es la última área que el cuerpo se quema el combustible de. Para utilizar términos contables, la grasa del vientre es considerar en primer lugar dentro y fuera pasado.

4. Culpar a sus antepasados por su vientre

¿Por qué algunas personas acumulan grasa en el vientre, mientras que otros en los muslos? La respuesta a esta pregunta se encuentra en nuestro ADN. ¿No has notado que a medida que envejecemos empezamos a buscar al igual que nuestros padres? El ADN transmite de generación tiene códigos exclusivos que el programa de su cuerpo para almacenar grasa en áreas específicas. El mismo ADN que le da características específicas del cuerpo como el cabello y color de los ojos también lo hace propenso a retener la grasa en el abdomen. A pesar de esta grasa se puede eliminar, aquellos con el gen del vientre almacenamiento de grasa tiene que trabajar muy duro para evitar que la grasa se acumule alrededor de sus entrañas.

5. Las tres puntas método para deshacerse de las manijas del amor

Si abdominales sin fin no son la respuesta para la reducción de la grasa del vientre, ¿qué es? La mejor manera de reducir la grasa del vientre es un enfoque multifacético que requiere una estricta dieta, ejercicios y suplementos. Los mejores ejercicios para reducir la grasa del vientre son los que utilizan el entrenamiento del intervalo. El entrenamiento del intervalo se basa en las elevaciones de la frecuencia cardíaca rápida seguida de periodos de descanso rápida. Aunque el ejercicio es importante en la reducción de la grasa del vientre, es inútil si usted no sigue una dieta adecuada. Se recomienda la utilización de una tasa metabólica basal (BMR) calculadora para determinar la cantidad correcta de calorías que su tipo de cuerpo necesita para bajar de peso. calculadoras BMR están disponibles en todo el Internet de forma gratuita. El último componente en la reducción de la grasa del vientre es la suplementación. Hay miles de productos en el mercado que la demanda para quemar la grasa, pero ofrecen resultados poco o nada. DHEA (Dehydropiandrosterone) es el único suplemento natural que en realidad ha sido clínicamente probada para reducir la grasa abdominal. La DHEA es una hormona natural presente en que comienza a disminuir a medida que envejecemos. Dehidroepiandrosterona también ha sido relacionado con aumento de la libido y el humor.

Perder peso y grasa del vientre a veces parece una tarea imposible. Hay muchos retos que muchas personas tienen que superar para ganar la batalla de las Ardenas. Siguiendo algunos de los pasos anteriores y subestimar el riesgo asociado a la grasa del vientre, la lucha que perder que la grasa abdominal se puede ganar. No se desanime ya que el proceso de quemar grasa a veces puede ser lento.