La elección de un derecho de plan de dieta para usted

Con todas las revistas en el pasillo en el supermercado, los anuncios en la televisión, y los infomerciales tarde en la noche hablando de las nuevas dietas y formas más rápidas para perder peso, es fácil confundirse. Algunas personas con sobrepeso tienen una tendencia a creer en cualquier solución rápida o el método de milagro, mientras que otros son muy escépticos (como sucede a menudo con razón, debería ser) sobre todas las soluciones mágicas para bajar de peso que se anuncian. Algunas dietas pueden tener éxito en la pérdida de peso, salto de partida, pero a menudo tienen aspectos negativos asociados. Echemos un vistazo a algunas de las dietas de alto perfil de hoy.

1. Dietas altas en proteína.

Este tipo de dieta prácticamente elimina los carbohidratos de su consumo diario, a menudo dando por resultado la pérdida de peso rápida.



Comida no es una dieta que sea alta en proteínas y baja en hidratos de carbono da lugar a menudo en su cuerpo encontrar las vitaminas y minerales que necesita que son naturales en los alimentos como las frutas y hortalizas.

Alimentos con alto contenido de proteína es a menudo también es alto en grasa. El consumo de mucho te pondré en peligro de aumento del riesgo de enfermedad cardíaca.

Si las verduras son ricos en fibra restó importancia como parte de sus comidas, su cuerpo no puede obtener suficiente fibra y nutrientes esenciales necesarios para mantener una presión arterial saludable y la salud cardiovascular.



2. Glucémico dietas índice.

Este tipo de dietas tratan de controlar las fluctuaciones de azúcar en la sangre por la elección de los alimentos que se clasifican bajo en el índice glucémico. Este tipo de dietas se utilizan para ayudar a los diabéticos el control de los niveles fluctuantes de azúcar en la sangre, y ahora son la base de las dietas populares como Southbeach y la zona.



Aunque en la práctica, esto parece como un sistema de salud, a menudo es difícil comparar los alimentos sobre la base de un resultado de IG. Algunos alimentos con bajos puntajes de GI incluyen barras de chocolate y papas fritas, y parece obvio que no son opciones inteligentes de alimentos.

Los expertos señalan que si bien es difícil de analizar la eficacia en la elección de un alimento basado en el índice glucémico para la pérdida de peso real, estos alimentos pueden ayudar a reducir el hambre que a su vez puede afectar a la pérdida de peso.

3. Weight Watchers / dietas a base de puntos. Estas dietas se asignará un número determinado de puntos que usted puede consumir en un día. Esta adjudicación se basa generalmente en la edad, sexo y nivel de actividad.



Este tipo de dietas suelen ser muy eficaces para algunos, pero no tiene en cuenta la "acumulación de puntos" que algunos experimentan cuando están mirando adelante a cierta comida o tratar. Esto causará estragos en el metabolismo de una persona a dieta y puede prevenir el consumo de alimentos de calidad que su cuerpo necesita para funcionar.

Algunas de estas dietas requieren reuniones de los miembros y semanal, y puede ser costoso de mantener.

4. Bajos en calorías la dieta / dieta baja en calorías, bajos.

Las dietas bajas en calorías son los que se consideran menos de 1500-1800 calorías por día. Las dietas muy bajas en calorías (VLCDs) son los menos de 800 calorías al día. Este tipo de dietas se anuncian para hacer sólo bajo la supervisión de un médico y por períodos muy cortos de tiempo.



Si bien esto puede ayudar en una explosión inicial rápida de la pérdida de peso, este no es propicio para hacer cambios saludables en el estilo de vida.

La reintroducción de una dieta normal es a menudo muy difíciles a los particulares después de restringir el consumo y los tipos de alimentos que se consumen durante semanas y meses a la vez.

Los efectos secundarios como náuseas, estreñimiento, mareos, diarrea y dolores de cabeza son muy comunes.

Al elegir un plan de dieta que es adecuado para usted, asegúrese de evaluar los aspectos negativos con los positivos, considere el impacto que pueden tener a largo plazo, y sobre todo la posibilidad de incorporarlos en el resto de su vida.