Fácil-La pérdida de peso saludable - 7 Consejos inesperado para ayudarle a bajar de peso rápidamente, fácilmente y de forma saludable

¿Sabe usted lo único que debe hacer para perder peso fácilmente, de manera saludable, rápida, y la forma de mantener alejados? Sin este secreto una parte, su pérdida de peso está destinada al fracaso. Aquí hay 7 consejos inesperada para empezar de la manera correcta.

Consejo 1: Amor y Respeto tu cuerpo ahora.

Usted debe ser cariñoso y respetuoso de su cuerpo si desea volver a crear su imagen. Muchas personas, incluso algunas de las mejores personas en el mundo cuando se trata de otros, son crueles e implacables cuando se trata de sus propios cuerpos. Usted no puede intimidar a su cuerpo en la sumisión. No puede la vergüenza del cuerpo para convertirse en fino. Absolutamente no va a funcionar, y su cuerpo se lo saca a usted en la primera oportunidad, a menudo rebotes con más grasa que la que empezó.

Consejo 2: no hacer daño a su cuerpo.

Esto va de la mano con el Consejo 1. Si quieres verdadera, duradera del peso-pérdida, no hay nada más importante que su salud. Parece una obviedad, pero cuando la gente está en el "nada que perder peso ahora! parte del ciclo de dolor con su peso, a menudo están tan desesperados que están dispuestos a hacer cualquier cosa para conseguir resultados en su pérdida de peso, incluso hacer algo que sabemos que será en última instancia, perjudicial. No deje que esto lo se.

Consejo 3: Nutre tu cuerpo.

No es posible morirse de hambre y han saludable, la pérdida de peso duradera. Va en contra de lo que es difícil-por cable que hacer sobre la base de eones de los seres humanos apenas pueden subsistir con el alimento que estaba a su disposición. La grasa corporal se vuelve con una venganza en su cuerpo trata de protegerse de los próximos "hambruna" que piensa que es sólo sobrevivió a través de. Con amor alimentar a su cuerpo una cantidad adecuada de alimentos sanos, densos en nutrientes.

Consejo 4: Sea paciente con su cuerpo.

Ha sido paciente para con nosotros durante todos estos años. Se lo debe a su cuerpo para ser paciente y amable con él. La grasa de su cuerpo no apareció una sola vez, ya menos que usted es un maestro de manifestar las cosas en el mundo físico de forma instantánea es una locura esperar que el exceso de peso se reducirá de inmediato tampoco. No se puede morir de hambre fuera en una semana con algunas dietas de moda, no puede ejercerla fuera en una semana con alguna rutina de ejercicio masoquista. Manténgase anima. Mantener la concentración. Comprender que algunas fluctuaciones son normales, y tener fe en que usted tendrá éxito en alcanzar su meta de pérdida de peso, especialmente si usted sigue estos consejos.

Consejo 5: Observe la diferencia entre el hambre física y el hambre emocional.

Cada vez que usted alcanza para la alimentación, hable con usted mismo para ver si está realmente hambriento. A veces comemos porque el reloj que nos indique. A veces comemos por costumbre. A veces comemos porque nos hace sentir emociones que quiero sentir. Y a veces comemos porque estamos físicamente hambriento. Al darse cuenta de por qué están comiendo es el primer paso para hacer los cambios que apoyar a su buen estado de salud radiante. Si usted está comiendo por cualquier motivo, además de hambre física, entonces usted puede utilizar técnicas como EFT, técnica de liberación emocional (una especie de meridiano tocando la terapia) para cerrar los factores emocionales.

Consejo 6: beber abundante agua y obtener un montón de sueño.

Cuando la gente no bebe suficiente agua, que a menudo confunden la señal de la sed del cuerpo como una señal de hambre, y por error el uso de alimentos para tratar de apagarlo. Cuando eso no funciona, algunas personas llegan a los alimentos aún más. Además, el agua juega un papel importante en la eliminación de toxinas y la eliminación de la grasa almacenada, por lo que después de su médico la ingesta diaria recomendada de agua es una gran manera de apoyar a su pérdida de peso.

Consejo 7: Comunicado de las emociones negativas y el colapso de Alimentos antojos con EFT.

El alivio de las emociones no deseados y no deseados antojos de alimentos es, literalmente, a su alcance con el uso de EFT, la técnica de liberación emocional, una especie de meridiano tocando la terapia. Usando EFT cambia su energía fuera de los patrones y las experiencias que han mantenido la grasa, y despeja el camino para que usted pueda regresar a su estado natural de ser delgada, saludable y hermoso. Cambio de la energía es la única cosa que debe hacer si usted quiere tener un rápido y fácil, pérdida de peso saludable que es a largo plazo con éxito.