3 Consejos sobre cómo identificar los planes de dieta de moda

El verano se acerca y todos estamos buscando en las dietas para verter algunas libras de invierno pocos. Esto es cuando el peligro de caer para los planes de dieta de moda se vuelve muy grande. Por lo tanto, es una buena idea echar un vistazo a 3 consejos sobre cómo evitarlos.

3 maneras de Sure Fire de identificación de los Planes de moda la dieta:

Sólo se le permite comer muy pocas calorías al día

No se les permite hacer cualquier ejercicio mientras esté en él

Tienes que comer principalmente un tipo de comida todo el tiempo

1. Sólo se le permite comer muy pocas calorías al día:

No caiga en ese plan de alimentación si se desea perder peso. Es posible que pierda un poco al principio, pero en el largo plazo es probable que el aumento de peso, incluso más de lo que perdió.

2. No se les permite hacer cualquier ejercicio mientras está en él:

Este es otro regalo muertos. Todos sabemos que las dos piedras angulares de un programa de pérdida de peso saludable es la dieta y el ejercicio. Así que, si no se les permite ejercer sabes el plan no es saludable.

3. Tienes que comer principalmente un tipo de comida todo el tiempo:

Bueno, obviamente que no puede ser bueno para usted. Todos tenemos que comer una gran variedad de alimentos cada día para mantenerse saludable. No hay manera de que un tipo de comida se va a suministrar a su cuerpo todos los nutrientes que necesita.

Ahora, ¿cuál es la alternativa?

La alternativa es un programa de adelgazamiento que incluya una dieta sana equilibrada de calorías controladas y ejercicio moderado. Deshacerse de todos los kilos de más en este camino no puede ser tan rápido como desee, pero va a ser permanente y será sano.

Recuerde, la mejor manera de acelerar las cosas es haciendo algo de ejercicio y la construcción de algunos músculos. Los músculos utilizan más energía que la grasa, incluso cuando usted está durmiendo y es por eso que el ejercicio es uno de sus mejores amigos, si quieres bajar de peso.

No caiga en los planes de dieta de moda, tendrá que pagar muy caro en el largo plazo.