De cazadores-recolectores, a cultivar y cosechar - ¿Cómo afecta la pérdida de peso Todos

Esta es una continuación de los artículos en la parte superior de donde provenía de nuestra dieta, y la forma en que sin duda afecta a nuestras metas de pérdida de peso. Hasta hace aproximadamente 10.000 años, los seres humanos todavía recolectores primitivos, cazador. Nos alimentó de la comida, recoger todo lo que sólo teníamos que comer ese día.

En la marca de diez mil años, los fósiles indican que comenzó la domesticación de animales de gran tamaño, posiblemente debido a la caza excesiva, y más importante aún, empezaron a cultivar nuestros propios cultivos. Esto nos permitió empezar a cosechar los alimentos vegetales densos en calorías la dieta necesaria. Ahora usted puede pensar que deberíamos haber visto una explosión en la población, porque hemos aprendido antes, nuestros genes el amor de los alimentos ricos en energía. Espera ... aunque la siembra, cultivo, cosecha y el grano requiere mucho más esfuerzo, quemar una mayor cantidad de energía, en comparación con la caza primitiva por un animal.

Recuerde, nuestro tema es realmente acerca de los genes y cómo afectan a nuestra dieta, y ya que entendemos que la evolución de nuestra dieta tiene miles de años, entonces es indudable que la forma en que obtuvieron nuestros alimentos en los últimos dos siglos y realmente nos puso de vuelta. Es difícil imaginar que la forma en que han tratado a nuestros genes es la razón detrás de la obesidad, la diabetes, enfermedades del corazón, etc, pero es verdad.

Una vez más, habría pensado que el cultivo y la cosecha como lo hemos venido haciendo, sería bueno para todos los genes, sin embargo, el gasto de energía ha ido en contra de los deseos y necesidades de nuestros genes. Otro hallazgo es sorprendente cómo las enfermedades más atrás han demostrado que afectan a la población. Ahora bien, no es sólo el hecho de que la cantidad de energía que se necesita para producir nuestros alimentos, pero ¿qué pasa con los propios alimentos? ¿Podría ser que el grano que se cosecha fue malo para nuestros cuerpos, tanto como hoy, continuamos a ingerir, sin importar las consecuencias. Por supuesto, no sabíamos lo suficiente hace unos pocos miles de años acerca de cómo identificar la enfermedad, pero mirando hacia atrás, es evidente que la forma en que comemos y lo que nos ha estado afectando desde hace miles de años.

Espero que algún aspecto de su lectura y comprensión de cómo perder peso, es el punto de que debe haber un equilibrio con el fin de mantener su cuerpo en buena sintonía con los genes. Al igual que hemos oído que el hambre no es bueno para nosotros. Esto es muy cierto, no sólo porque estamos privando a nuestra alimentación adecuada del cuerpo, pero esta actitud hará que los "genes de asesino que he mencionado en artículos anteriores.

No se demore en la búsqueda de consejo médico profesional ya que este contenido no pretende ser un sustituto o complemento, el asesoramiento profesional de la medicina, el diagnóstico o tratamiento. Si usted tiene alguna pregunta relacionada con su salud, siempre busque atención inmediata y el asesoramiento de un profesional sanitario cualificado.