Funciona un programa de ejercicios a pie?

Un programa de ejercicio caminando sólo funciona bien en el marco de un programa de pérdida de peso general. Usted tendrá que luchar para bajar de peso si caminar es todo lo que hacen. El aumento de peso es generalmente el resultado de dos cosas. Comida no el tipo equivocado de alimentos y hacer suficiente ejercicio. Así que puede ejercer y no perder mucho peso. O puede dieta y no perder mucho peso. Lo que explica por qué las personas dicen que han tratado de adelgazar y logró no. Sólo hay que poner el ejercicio y una dieta saludable entre sí y con el tiempo se convertirá en forma y delgado.

Entonces, ¿cómo lo haces? Usted tendrá que reducir su ingesta de calorías y aumentar su nivel de ejercicio.

Comience poco a poco: Para que el ejercicio se puede caminar, correr, nadar, bicicleta o hacer ejercicios de estática en el gimnasio o en casa. Prefiero un programa de ejercicio caminando ya que es fácil y conveniente para todas las edades. El ejercicio es bueno para usted, pero si no lo han ejercido durante mucho tiempo, o tiene una condición médica, dígale a su doctor primero. A continuación, comience lentamente. Las personas que se meten en problemas son los que normalmente sólo a pie hasta la oficina de correos cada día, de repente, decide ponerse en forma mediante la ejecución de cinco millas. Hacer suficiente ejercicio para obtener un poco sin aliento y luego se detiene. Si usted está caminando - cuando usted no puede conseguir sin aliento a todos - acaba de comenzar con una distancia corta y el trabajo hasta una milla más o menos al día. Usted tendrá que hacer ejercicio por lo menos 30 minutos cada día para obtener buenos resultados.

Reducir la ingesta de calorías: una dieta de choque es el que reduce su consumo diario de calorías a menos de 1500 calorías. Sólo lo hacen si están desesperados por reducir el peso para un evento especial. Una mejor respuesta es la reducción de calorías por 300 a 500 a la semana. Eso te hará perder 1-2 libras. Esto se puede hacer cortando el café y un croissant en el café de la esquina. Pero lo mejor es mirar lo que usted ha estado comiendo y tratar de vivir un estilo de vida más saludable.

Lo que hay que evitar: Las grasas contienen más calorías, por lo que comer carne magra. Reduzca su consumo de mantequilla, margarina y mayonesa. Use leche descremada o semi descremada. Considere la posibilidad de renunciar a la leche de vaca completa y beber leche de soja - que sabe mejor que usted podría pensar. No tiene azúcar en las bebidas y cortar las galletas dulces y patatas fritas. Reducir las bebidas gaseosas y el alcohol.

Hacer todo esto y que así podría perder más de 1-2 libras a la semana, pero tómalo con calma. Apunte a 1.2 libras y todo lo demás es un plus. Perder peso no es demasiado difícil si usted va acerca de la manera correcta. Tómese su tiempo, reducir las calorías, el trabajo en su programa de ejercicios para caminar y ver los kilos desaparecen.