Consejos para perder peso - ¿Tiene una lista de travieso y agradable?

A pesar de que las elecciones presidenciales de EE.UU. es más, una cosa que me llama la atención es que Barack Obama es como un bollo, aunque ahora estoy de dirección clara de análisis político.

Antes de explicar que, pensar en lo que ha estado sucediendo aquí. Cualquier elección es acerca de tomar una decisión - en este caso de McCain u Obama, que no hace nada para reflejar la sutileza y riqueza de la experiencia humana, o cómo nos gustaría que se refleja en el proceso electoral y las elecciones que hacemos posible.

Pero así es como funciona la mente humana, que poner las cosas en bien o para determinadas categorías. Tiene que ser uno u otro candidato. Una vez, cuando mi hija era muy pequeña yo era su metiendo en la cama y le pregunté si era un pepinillo o un asiento. Ella tenía un pensar y dijo, "soy un tanto", que fue una respuesta honesta y fascinante! Pero en general no permiten que se dé "un tanto", sino que tiene que ser una cosa u otra.

Esta clasificación también trabaja con los alimentos y conduce a la elección de alimentos pobres. Muchas personas clasifican los alimentos en esta o la otra manera y tener una lista de alimentos que son asco y una lista de alimentos que son yum. La lista yum es por lo general, los chocolates, dulces, comida rápida, y pasteles. La lista es asco las zanahorias y el brócoli.

Algunas personas más sofisticados tienen una lista saludable y una lista negra. Una vez más, la lista es el travieso tortas, papas fritas y donas mientras que la lista saludable es el brócoli y las zanahorias. Secreto que en realidad puede etiquetar estos alimentos asco y yum pero no lo admitirá.

Este sistema de clasificación no permite los matices y la riqueza de la experiencia de alimentos. También reduce gravemente nuestra elección de alimentos, para una vez que la etiqueta algo tan asco ¿qué probabilidad hay que elegirlo?

Así que permita que tienen más amplio, más variado clasificaciones más generosa a los alimentos.

Así que aquí está mi lista de alimentos ricos en experiencias:

* ¡Qué asco y nunca me voy a comer (probablemente la mayoría de los insectos y los nabos / suecos)

* Un asco poco, pero lo voy a comer si es preparado a la derecha (col)

¡Qué asco * érase una vez, pero ahora me gustan (la mayoría de las verduras)

* Yum - una larga lista, incluyendo frutas, verduras y algunos salmón, pollo orgánico y la casa de mi marido hizo la salsa de pesto

* Yum pero sólo durante los primeros uno o dos bocados (tortas y budines)

* Super yum (cualquier comida preparada con amor)

Una vez en Los Simpson tenían una escala de embriaguez - el nivel superior era llamado "Boris Yeltsin". Mi lista no es tan dramático como eso, pero más útil para la toma de la elección de alimentos!

Así que cuando usted está eligiendo los alimentos que usted come, no automáticamente clasificar todo en asco o yum - piense en los tipos de alimentos que quiere comer y cómo volver a etiquetado podría ayudar a hacer mejores elecciones de alimentos.

Ah, y ¿por qué Barack Obama como un bollo? Debido a que un bollo es una o la otra cosa. Un bollo es un dulce de pastelería horneados (llamado de galletas en los EE.UU., donde confusamente lo que llamamos galletas se llaman cookies. Espero que después de esto).

Si usted es del norte de Inglaterra un bollo que se llama un bollo a la rima con Ron. Si eres del sur, es un bollo que rima con gemido. Así, Ron o gemir, haz tu elección, pero es un bien o de la elección. Así que el señor Obama, cuando la elección se llevó a cabo, era una o la otra opción, y así es como un bollo.

Y para continuar con el tema culinario, aquí en el Reino Unido McCain es una marca de chips de horno. Pero podría llamar a las patatas fritas. La figura que uno!