Por la pérdida de peso grave cambiar su estilo de vida no, su dieta

Cuando queremos bajar de peso la mayoría de nosotros decidir que es hora de ponerse a dieta. Renunciamos a los alimentos que el amor, el intercambio de manera temporal por alternativas más saludables hasta que ya sea se aburren con ellos o bajar al peso que queremos. Es posible que a menudo temporalmente intercambiar nuestros pasatiempos normales - como sentarse frente al televisor durante horas y horas, o juegos en línea - por alternativas más saludables como pasear en bicicleta o jugar al tenis.

Pero demasiado a menudo estos cambios son a sabiendas y deliberadamente, sólo un cambio temporal hasta que se pierda nuestra antigua vida demasiado o alcanzar el peso que pretendemos. Entonces es hora de volver a nuestras viejas costumbres, hasta que decidimos que tienen exceso de peso de nuevo.

El comportamiento de este tipo, al mismo tiempo perfectamente normal y natural, que se conoce como "dietas yoyo" y se refiere a alguien que simplemente tiene un golpe corto y agudo de un programa de pérdida de peso, y cuando lo necesitan.

Sin embargo, aunque es muy posible que perder peso de esta manera cuando sea necesario, debe ser consciente de algunas cosas. En primer lugar, esta no es la mejor manera de hacer las cosas como esta puede yoyoing choque de su cuerpo y causar que los problemas a largo plazo es posible que no sabemos de su existencia. Por ejemplo, si cada vez que se han ido en una dieta, a continuación, salir y llegar a ponerse la mayor parte del peso hacia atrás de nuevo, esto afectará a lo fácil que resulta para bajar de peso en el futuro.

Los más de este yoyoing que usted hace, más difícil que su cuerpo trata de mantener en reserva es rápido y el más difícil le resultará a perder exceso de libras en el futuro.

Sin embargo también es necesario tener en cuenta que la evidencia es que su vida "normal" simplemente no es sano, de lo contrario no seguiría poniendo todo ese peso. Una dieta del yoyo necesita tener en cuenta que la lección a aprender es cambiar su estilo de vida entera por lo que mantenerse delgado y saludable, en lugar de tener estas dosis a corto, agudo o dietas para bajar de peso para mantenerse en forma.