Contorno Corporal - Un Camino a la belleza Después de la pérdida de peso

Con la creciente popularidad del procedimiento de bypass gástrico para tratar la obesidad (a partir de sus formas más leves de la obesidad mórbida), los cirujanos plásticos son intensamente centrada sobre la forma de embellecer a una persona después de todos esos kilos se han ido del cuerpo.

La pérdida extrema de peso a menudo implica el desplazamiento masivo de grasa justo debajo de la piel humana. La rápida pérdida de grasa significa que la piel floja, adicionales se deja que la grasa que solía ser.

Esto plantea muchos problemas para los pacientes que quieren verse bien después de la pérdida de peso, pero no puede debido a la piel floja alrededor de sus brazos, su región abdominal y sus piernas.

A pesar de su elasticidad, la piel humana no del todo puede hacer frente a la expansión (peso extra) y la contracción súbita (pérdida de peso). La forma general de que queremos que la piel tome ya no se encuentra.

La respuesta a este enigma es, por supuesto, la cirugía estética constructiva. Los cirujanos plásticos están evaluando nuevas rutas en la mejora de la apariencia estética de la piel humana después de la pérdida masiva de peso.

Nuevos procedimientos

procedimientos de contorno corporal están siendo modificadas para asegurarse de que feas "meseta" se reduciría. Esto puede hacerse de abejas por la re-estructuración de las incisiones en las áreas problemáticas tales como el abdomen. Las alteraciones a la más tradicional de los procedimientos médicos estéticos han hecho maravillas para las personas con cuerpo medio construir, así como el cuerpo extra grande de construir.

Los médicos de la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos declaró que la nueva configuración y procedimientos de contorno ahora anticipar más la cantidad de tejido desplazamiento y el movimiento general de la piel después del desplazamiento de los tejidos.

Un pequeño estudio realizado por la misma organización en los Estados Unidos dado resultados positivos: de los 40 sujetos de las pruebas individuales, 38 calificaron el resultado final de las nuevas técnicas de contorno como "muy buena".

Esta evolución en el contorno del cuerpo da esperanza a los que han estado sufriendo de la piel floja desde hace mucho tiempo, ya que los nuevos procedimientos de conformación tienen el potencial de eliminar completamente los flaps antiestéticas.

La alteración de la tradición

Dennis Hurwitz, un miembro de la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos está haciendo hincapié en la necesidad de médicos en otros lugares para ajustar los procedimientos en varias ocasiones, con base en las necesidades únicas de los pacientes.

Por ejemplo, si el tipo de cuerpo se clasifica como "grandes", a continuación, más liposucción debe aplicarse antes de las incisiones se hacen para eliminar el tejido graso.

Más liposucción, según Hurwitz, permitirá que la piel humana para, literalmente, "de nuevo en su lugar", ya que el desplazamiento se realiza químicamente, y la grasa se elimina en forma líquida, se opuso a la eliminación completa del tejido.

el volumen del cuerpo y la apariencia externa siempre cuentan, y por lo tanto, los procedimientos del órgano nuevo contorno siempre debe apuntar a un más sólido, el efecto de apariencia natural en el cuerpo. Otras recomendaciones incluyen un mayor uso del bisturí tradicional para reducir al mínimo los mayores de todos los daños a los tejidos de la piel en sí.

La razón de esta recomendación es que por mucho tiempo, los cirujanos plásticos prefieren electrocauterio, ya que requiere menos esfuerzo, y cauteriza los vasos sanguíneos, ya que corta a través de los tejidos humanos. Sin embargo, dado que sigue utilizando electrocauterio electricidad, que daña el tejido de la piel a su paso por.