Perder 20 libras en 2 meses - Así es cómo

Bajar de peso y obtener resultados permanentes no tiene por qué ser difícil o desagradable. En lugar de luchar con una dieta baja en calorías y ser constante con hambre, usted puede perder 20 libras o más por el consumo de hidratos de carbono menos y más grasas y proteínas naturales. La forma más fácil para empezar con un régimen bajo en carbohidratos es utilizar una calculadora de calorías para seguir su ingesta de nutrientes y gastar un poco de tiempo para planificar sus comidas para asegurarse de que se adhieren a su nueva dieta. Si usted está preocupado acerca de su propia voluntad de poder, asegúrese de que no hay comidas altas en carbohidratos en su casa. Siga estos consejos pérdida de peso para obtener resultados rápidos y permanentes!

Evitar los carbohidratos.

La forma más sencilla de reducir los hidratos de carbono es simplemente evitar la harina, azúcar, pasta y patatas. También es posible comenzar a seguir algún régimen dieta (Atkins, Kwasniewski, Montignac ...) para empezar. Las dietas como estos son buenos si usted desea pasar menos tiempo en la planificación de sus comidas. Las dietas bajas en carbohidratos han demostrado tener excelentes resultados a largo plazo y también tienen muchos beneficios de salud, especialmente cuando se mantiene la ingesta de hidratos de carbono diarios por debajo de 70 gramos.

Consuma más grasas naturales

Nuestro cuerpo necesita una gran cantidad de diferentes grasas. Ellos son vitales para nuestro bienestar y una excelente fuente de energía. La idea de una dieta baja en carbohidratos es reducir la ingesta de carbohidratos y comenzar a utilizar las grasas como combustible en su lugar. Trate de obtener al menos 100 g de grasas todos los días. Esto conducirá a un cambio positivo en su metabolismo y usted comenzará a perder peso. Alimentos con alto contenido en grasa le mantendrá saciado durante más tiempo los alimentos y hacer que usted come menos en la próxima comida. Esto básicamente significa que usted no tendrá hambre todo el tiempo y también comen menos durante el día. Sólo una palabra de advertencia: evitar las grasas trans, que son muy poco saludables (busque los aceites parcialmente hidrogenados en la lista de ingredientes), y comer grasas naturales en su lugar.

Asegúrese de obtener suficiente proteína

Las proteínas son el material del cuerpo de la construcción y también es importante para nuestro sistema inmunológico. Su cuerpo no puede crear proteínas a partir de otros nutrientes, usted tiene que obtener de su dieta. Usted puede obtener una buena estimación acerca de su necesidad diaria de proteína mínimo multiplicando su peso corporal en libras by.37 o el peso en kilogramos by.8.

Estamos tan acostumbrados a comer hidratos de carbono que puede ser difícil comenzar a seguir una dieta baja en carbohidratos en el principio. Herramientas como un diario de alimentos y diferentes planes de comida se te pasa. El uso de un diario de comida le ayuda a aprender más acerca de los nutrientes en diferentes alimentos. También es una buena manera de seguir su ingesta de alimentos y mantenerte motivado. Los planes de comidas son ideales para obtener ideas de qué comer durante el día. Una vez que se acostumbre a la dieta baja en carbohidratos, será más fácil para ir de compras y empezar a improvisar, pero en principio es más fácil de seguir algún tipo de lista.

Las probabilidades de que sus comidas favoritas que contienen una gran cantidad de hidratos de carbono son altos. Manténganse fuertes! Cuando usted sigue un régimen de dieta baja en carbohidratos, usted tendrá menos antojos en el tiempo, pero tomará un tiempo antes de que suceda. Ayudarse a sí mismo a seguir para la dieta por no tener comidas altas en carbohidratos en la casa. Deshacerse de ellos al iniciar la dieta y asegúrese de que no va a comprar más. Si usted está teniendo dificultades para resistir las tentaciones en la tienda, te haces una lista de compras antes de ir de compras y atenerse a ella, no importa qué! Ni siquiera mirar el contador de dulces!

Estos cambios le ayudará a perder 20 libras en 2 meses y te hacen sentir con más energía. Pero Usted no tiene que tomar su palabra. Inténtelo usted mismo para ver y sentir los resultados!