Bajar de peso con éxito con una revista Fitness

Si usted quiere perder peso o sólo estás interesado en ponerse en forma, una revista de fitness puede ser la clave para el éxito.

Al igual que un diario personal de un blog que es el único lugar donde puedes compartir todos tus sueños y metas y, al mismo tiempo crear un plan para hacer esas aspiraciones una parte real de su vida.

Estoy seguro de que a estas alturas, ya sabes que para bajar de peso usted necesita quemar más calorías que usted consume. Llevar un diario de fitness puede ser una forma divertida para evaluar sus hábitos alimenticios actuales y los hábitos de ejercicio y formular una estrategia para reducir las calorías y aumentar su actividad física.

Comience su revista de fitness mediante el registro de su peso actual y medidas, si lo desea, puede incluso agregar una foto actual del mismo. Este es su punto de partida, así que asegúrate de tener el tiempo para completar este importante paso. Meses a partir de ahora, cuando su cuerpo está cambiando, que será capaz de mirar atrás y ver lo mucho que hemos logrado. Una vez que esta base se establece que proporcionará la motivación que necesita para seguir jugando.

Motivación o la falta de ella, puede ser la fuerza impulsora detrás de su programa de ejercicio o el mayor obstáculo en sus esfuerzos para perder peso. Como un entrenador personal que se especializa en la aptitud de las mujeres, he encontrado que las mujeres que lleven un diario de fitness tienen una probabilidad mucho mayor de éxito que aquellos que no lo hacen.

Usted ve una revista de fitness te hace responsable de su plan para bajar de peso. Una vez que haya establecido su punto de partida y por escrito sus metas, usted desea hacer un poco de tiempo todos los días para grabar todo lo que come y bebe. Eso es todo. Que muchos incluso se sorprendió cuando te das cuenta la cantidad de comida que usted consume.

Una vez que comience encontrarse cara a cara con el consumo de alimentos, usted será capaz de determinar qué alimentos se deben tener en su dieta y los alimentos que usted necesita para reemplazar con sustitutos más saludables. Hay una conexión segura de que su cerebro se hace cuando se pone la pluma al papel y se convierten en responsables de su propia salud. Es fácil engañarse al pensar que usted está comiendo una dieta poco saludable cuando usted tiene estos pensamientos encerrados en su mente.

Junto con la grabación de sus hábitos alimenticios, usted querrá escribir sus actividades físicas diarias. Si usted hacer ejercicio con regularidad? Para la salud óptima de la mujer que necesita hacer ejercicio por lo menos 30 minutos al día durante 6 días de la semana. Usted puede utilizar el diario para determinar su nivel de condición física y aumentar poco a poco para obtener mejores resultados.

Desafíe a su entrenamiento de la aptitud de hacer goles cada semana. Por ejemplo, podría establecer una meta para añadir más peso a su programa de ejercicio o tomar caminatas más largas, nada más vueltas, tomar una clase de spinning o aprender a jugar al tenis. El secreto es escribir cualquier cosa y todo lo que te mantendrá motivado para hacer ejercicio con regularidad y comer sano.

Usted puede obtener el cuerpo que usted desea, todo lo que necesita es el deseo de tener éxito seguido por el compromiso de llevarlo a cabo. Pero lo bueno es que usted no tiene que hacerlo por ti mismo. Manteniendo fielmente su diario de fitness te mantendrá enfocado en tus metas y darle la motivación que necesita para sobresalir.