¿Qué comer para bajar de peso rápidamente y con seguridad

La piedra angular en la pérdida de peso es una buena dieta. Por primera vez, personas que hacen dieta debe entender que la dieta exige el compromiso y el autocontrol. Hacer dieta no se trata de comer menos. Se trata de comer más de lo adecuado. Mientras que en una dieta, los alimentos no debe ser visto como una recompensa. La mayoría de la gente se recompensa por atracones de su comida favorita después de un duro día de trabajo. Al tratar de bajar de peso, tres comidas al día ni siquiera es recomendable. En cambio, los expertos recomiendan tener cinco a seis comidas pequeñas pero frecuentes a lo largo del día para mantener su nivel de azúcar en la sangre y para evitar que comer en exceso.

Ciertos tipos de alimentos ayudan a bajar de peso simplemente por el aumento de su metabolismo. Se produce un aumento del metabolismo de más calorías quemadas sin tener que hacer ejercicio. Los alimentos que son famosos por sus propiedades de aumentar el metabolismo, incluyen la cafeína que contienen los alimentos, la comida picante, y frutas como las manzanas, las bayas (azul, negro y cerezas), especialmente los pertenecientes a la familia de los cítricos como la toronja, limones, limas, naranjas y mandarinas.

Café, té, y el chocolate contienen cafeína. La ingestión de setenta y cinco miligramos de un centenar y medio de cafeína (alrededor de dos tazas de café) aumenta el metabolismo general por varias horas. Esto lo hace mediante la estimulación de la respuesta de su cuerpo del sistema nervioso simpático que conduce a un aumento en su temperatura corporal y frecuencia respiratoria. El café también contiene antioxidantes que ayudan al cuerpo a repararse a sí mismo. Si bien esto puede ser una buena noticia para ávidos bebedores de café y los amantes del chocolate en una dieta, usted debe tener siempre en cuenta que el objetivo de hacer dieta es utilizar más calorías de las que consume. Beber café con leche y chocolate moka sacude todo el día no en todos los ayudará a perder esos kilos. Lo que los expertos sugieren hacer es cambiar a los tés naturales para su dosis de cafeína. bebidas de café y chocolate por lo general tienen la leche, la nata y cucharadas colmadas de azúcar añadido para ellos. Tés por el contrario, puede ser bebido con un toque de limón o lima, otro tipo de comida que le ayuda a perder peso.

Por último pero no menos importante, una adecuada hidratación es importante en cualquier programa de pérdida de peso. La deshidratación en realidad ralentiza el metabolismo así que beber ocho vasos de agua al día es una necesidad. Además, beber un vaso de agua antes de cada comida y tomar sorbos de agua después de cada bocado le ayuda a no comer en exceso. Una dieta consistente junto con un régimen de ejercicio regular le ayudará a deshacerse de esos kilos antes de que usted lo sepa.

Descargo de responsabilidad: Este artículo no está destinado a ofrecer consejos de salud y es sólo para información general. Busque siempre las penetraciones de un profesional sanitario cualificado antes de emprender cualquier programa de salud.

Copyright © Ryan Mutt, Todos los derechos reservados. Si desea utilizar este artículo en su sitio web o en su ezine, hacer todas las URLs (links) activos.