Baje de peso - Cómo bajar de peso para su boda

Yo sé que usted está haciendo hincapié en las cada vez que miras en la escala, a continuación, busque en el calendario. El día de tu boda es que parece estar llegando rápidamente cada día. ¿Le gustaría dejar caer el peso de lo posible antes de que llegue el gran día, de modo que su mejor aspecto, pero, por desgracia, simplemente no tiene tiempo para pasar todo el día en el gimnasio. Entonces, ¿que haces? En este artículo, voy a darle algunos consejos ejercicio rápido que no le llevará más tiempo que una media hora al día.

Peso del tren, Primera

Haga un poco de levantamiento de pesas antes de hacer ejercicio cardiovascular. Se consumen sus reservas de energía muscular; duplicará su horno quema de grasa una vez que lo cambie a cardio. Utilice el peso lo suficientemente pesado que sólo se puede completar de ocho a diez repeticiones por serie. Usted sólo tendrá que hacer una serie de cada ejercicio, pero sólo se permite un minuto de descanso entre series. También se hará en orden de mayor músculo conjuntos más pequeños. El orden de los ejercicios se pone en cuclillas, se inclinó sobre las filas, press de banca, prensa de arriba, extensión de tríceps y bíceps. Este debe tener menos de diez minutos para realizar estos.

Intervalo de formación

Ahora que se llevan a cabo desde el levantamiento de pesas le permite empujar a nosotros mismos un poco más. En este ejemplo voy a utilizar en ejecución, sin embargo, puede sustituir cualquier cardio que te gusta. El entrenamiento del intervalo cambia el ritmo de ejercicio moderado a fuerte y de nuevo en intervalos de tiempo. Trotar ligeramente durante un minuto, ya continuación, ejecute tan duro como pueda durante 20 segundos. Una vez que esos 20 segundos son más que comenzará correr por un minuto.