Obtenga más kilos rápido - más inteligente que la lenta pérdida de peso

¿Estás listo para tomar en serio y conseguir más kilos rápido? En este artículo compartiré con ustedes trucos que puede utilizar para superar a su pérdida de peso lenta. Si se sienten frustrados con el ritmo que su cuerpo cae libras, entonces usted puede usar los consejos en este artículo para acelerar las cosas. Os animo a poner fin a su frustración por tener un par de minutos para leer en.

Obtenga más kilos rápido

1. Ser más astuto que tus hormonas. Cuando usted se pega con una dieta baja en calorías durante un largo periodo de tiempo que las hormonas de la señal como una amenaza pensando que se está mudando a morir de hambre. Estas hormonas que su cuerpo luego accionar los frenos en su metabolismo y su pérdida de peso se detiene.

Para ser más astuto que su cuerpo tiene que mezclar las cosas un poco. Una forma probada de hacer esto es para alimentar a sí mismo un "truco comida" una vez por semana. Seguir con su dieta baja en calorías 6 días de la semana y el día 7 a incrementar el metabolismo vuelva a lo normal con una comida alta en calorías. Usted puede comer cualquiera de sus comidas favoritas (sí, la pizza, hamburguesas, etc) porque no es lo que come se trata de convencer a sus hormonas no hay suficiente comida.

2. Dejar de adivinar. Si alguna vez ha oído usted decir: "Yo no sé por qué no pierdo peso, que realmente no comer tanto." entonces te recomiendo empezar a hacer el seguimiento de su comida en un diario de alimentos. Es tan fácil dejar poco trata caer en su dieta y si no se mantienen registros completos entonces usted está adivinando.

3. Aumente su ejercicio para el doble de su quema de grasa. Si usted está haciendo ejercicio regularmente con todo el peso viene de muy lenta a continuación, dar un impulso a su ejercicio. Para estimular tu metabolismo quema de grasa y mantenerla elevada durante todo el día variar el ritmo y la intensidad en sus entrenamientos.

Comience con un calentamiento normal entonces en vez de quedarse a un ritmo establecido variar su ritmo, moviendo hasta un máximo de esfuerzo alto y luego volver hacia abajo para coger su respiración.

Usted puede obtener más kilos rápidamente siguiendo estos trucos para burlar a la pérdida de peso lenta.