El entrenamiento de fuerza y pérdida de peso en la Vejez

El hecho de que se podía comer cualquier cosa que quería en la universidad y no la ganancia de peso no significa que usted todavía puede. Ahora me doy cuenta de que algunos de ustedes han mantenido un estilo de vida que le permite comer un montón, pero si usted está comenzando un programa de ejercicio, aunque sea el mismo que el entrenador tenía que hacer cuando eras un PAC 10 apoyador, que todavía necesita ver lo que está comiendo, si usted tiene la intención de perder peso.

Años de sedentarismo tendrá varios efectos en su cuerpo que el trabajo contra la pérdida de peso exitosa.



La disminución del metabolismo - A medida que envejecemos, nuestro metabolismo tiende a deslizarse hacia abajo. Los estudios sugieren que este efecto es en su mayoría evitables haciendo entrenamiento de la fuerza, pero la mayoría de la gente no se entrena la fuerza, y, como resultado, la experiencia disminución metabólica relacionada con la edad.

La disminución de la intensidad - Una persona que acaba de empezar un programa de ejercicio no podrá hacer ejercicio con una intensidad que va a hacer cambios rápidos. Se necesita tiempo para construir la fuerza y la resistencia necesaria para la antorcha realmente esas calorías.

La disminución de masa muscular - adictos a la televisión a largo plazo tienden a tener una masa muscular muy poco para empezar. Esta falta de músculo necesita tiempo para reconstruir, y durante esa fase de construcción, la intensidad será muy baja.

Mi punto es este: Todo el mundo debería estar haciendo un programa de entrenamiento de fuerza y trabajo cardiovascular. Si te gusta pasar horas de funcionamiento, grandes, que para hacer su cardio. Si usted tiene sólo una cantidad limitada de tiempo, que pasan el tiempo haciendo intervalos de fuerte. Usted obtendrá una explosión mucho mejor para quemar grasa de su inversión.

Pero recuerde, incluso si usted sigue el consejo de empezar a hacer ejercicio, los resultados serán mucho más lento, sin también el seguimiento de las calorías que consumen. La nutrición es el 80% de la batalla perdida de peso. Con la lengua firmemente plantados en la mejilla, puedo decir que el entrenamiento de fuerza y cardio son el 40% de la batalla.