¿Qué tan importante es el sueño de todos modos? Es no dormir lo suficiente detener sus objetivos de pérdida de peso?

La interrupción de su ciclo sueño / vigilia hará hincapié en el cuerpo y aumentar las posibilidades de aumentar de peso y poner fin a su pérdida de peso debido a desequilibrios hormonales.

Es justo decir que en general, como una carrera que dormir cuando está oscuro y se despierta cuando su luz. Esta es la misma para casi todos los seres vivos. Sin embargo vivimos en una era de 24 horas de trabajo y jugar los 365 días del año. Todo esto a un lado todavía estamos sintonizados con un ritmo natural de la luz natural y la oscuridad.

Probablemente esté pensando, ¿por qué no acaba de caer dormido cuando se pone oscuro, si se establecen en el ciclo luz / oscuridad? La luz estimula nuestros sentidos si se trata de la luz natural o artificial. El cortisol, la hormona se libera en respuesta a muchas cosas, una luz que es de ellos. El cortisol es conocida como la hormona del estrés y se libera y se libera cuando el cuerpo está bajo algún tipo de estrés y la luz es una forma de estrés. Usted ve que su cuerpo recibe la luz como una señal de que es hora de moverse, trabajar, o lo que sea tal vez necesario.

Cuando sale el sol aumentan los niveles de cortisol, alcanzando un máximo entre las 6 y las 9. A continuación, soltar un poco, pero siguen a permanecer elevados hasta el mediodía cuando se activa. Cuando el día se acerca a su caída de niveles cercanos cortisol que permita la liberación de melatonina, lo que permite el aumento en las hormonas de reparación.

La interrupción del ciclo sueño / vigilia, se maniobra el objetivo de aumentar su estado físico o la pérdida de peso, especialmente la pérdida de peso. Si usted va a la cama después de la medianoche, ya ha perdido en dos horas de tiempo de reparación. Si usted ha ido a la cama persistentemente después de 11 o de la medianoche, le resultará difícil de entrenar a su cuerpo a dormir a las 10.30. Sin embargo, usted será el tiempo de reacondicionamiento que el cuerpo libere las hormonas del sueño antes y sigue el sueño natural de los ciclos de vigilia.

He aquí algunas formas para optimizar su ciclo sueño / vigilia.

-Trata de dormir antes de las 10.30 horas.

-Mantener las luces de unas 2 horas antes de acostarse, así que si usted se sienta hasta entonces ver la televisión a su vez todas las luces de la casa de reducir al mínimo la cantidad de estimulación de la luz antes de acostarse.

estimulantes del café-Evite beber por la noche, o de otro tipo que contengan cafeína.

-No comer tarde en la noche. Si lo haces y te vas a la cama a dormir a su sistema digestivo todavía se trabaja en su refrigerio nocturno, que significará una noche de trastornos del sueño a su cuerpo.

-Agua, agua y más agua. Si su cuerpo se deshidrata se hace hincapié y como ya hemos mencionado las hormonas del estrés se liberan, que a su vez perturba nuestra capacidad de dormir bien.

-Haga ejercicio regularmente, esto puede ayudarle a obtener una buena noche de sueño Sólo asegúrese de tener en cuenta el tiempo a entrenar, si entrenas por la noche intensamente por más de 30 minutos se puede aumentar el cortisol y de nuevo perturbar el sueño / vigilia.