Bajar de peso rápido y fácil - Simple Paso 3: Guía para perder peso rápidamente

Si usted tiene algunos kilos de más que perder o más de cien libras que perder, sigue estos tres sencillos pasos que efectivamente arrojen el derecho de grasa de su cuerpo rápidamente:

1. En primer lugar, averiguar la cantidad de peso que desea perder y fijar una meta mensual realistas. Hacer que el objetivo de establecer que se puede lograr. No hay nada peor que puede hacer por ti mismo que se comprometa con el fracaso.

Ahora crear un sistema para el seguimiento de su progreso. Asegúrese de no pesarse todos los días como su peso puede variar drásticamente en el transcurso de una semana. En su lugar, elegir un día y hora de pesarse cada semana.

2. Comprometerse a una dieta estricta sólo por treinta días. Sepan que el mes que viene va a ser difícil, pero usted va a atenerse a ella. Comer cuatro comidas al día en lugar de tres, con desayuno es el más grande. Cada comida debe estar compuesta por una proteína magra, una leguminosa, y un vegetal (o vegetales mixtos.

Evitar los carbohidratos simples y azúcares para el curso de este mes. Del mismo modo, evitar el consumo de cualquiera de las calorías que consumen. Llena de agua y beber un vaso de 15 minutos antes de cada comida. Esto le ayudará a evitar comer en exceso de hambre.

3. Mantenga un diario de comida diaria. Escriba exactamente cuando usted come, qué y cuánto come y cómo se sentía justo antes de que usted comió. Esto te llevará a tono con sus hábitos alimenticios y también evitará que se aparta de su dieta. Aunque suena duro, es absolutamente eficaz, y si usted puede comprometerse a sólo un mes, perderá peso muy rápidamente.