Las matemáticas de la pérdida de peso

Alguna vez se preguntó cómo exactamente la dieta y el ejercicio de contribuir a la pérdida de peso? En cuanto a los números en bruto, en términos de calorías consumidas y las calorías quemadas, comienza a aclarar la imagen.

Una libra de grasa corporal se compone de alrededor de 3.500 calorías. Eso significa que por cada 3.500 calorías que consumen por encima de lo que necesita el cuerpo, se le puso otra libra. Por el contrario, cada 3500 calorías que usted quema, o no comer, significa que va a perder una libra. La mayoría de la gente está familiarizada con el contenido calórico de los alimentos, pero no tanto con los efectos calóricos de ejercicio.

Cada milla que caminar o correr quema aproximadamente 100 calorías - y no, no hace ninguna diferencia si usted camina o corre la misma distancia, aunque, por supuesto, si se ejecuta se tarda mucho menos tiempo. El número exacto de calorías depende de donde usted está haciendo ejercicio, ¿cuánto es cuesta arriba o cuesta abajo, cuánto pesa, y algunos otros factores, pero el 100 es un buen promedio.

Así que digamos que usted está caminando o corriendo 1.5 millas por día. Que hace poco más de 10 millas por semana, o las calorías de 1000, por lo que requerirá 3,5 semanas para perder una libra. Mientras que puede sonar como un montón de tiempo y esfuerzo a perder una sola libra, se puede acelerar el proceso mucho por hacer algunas sustituciones de alimentos inteligentes también. Por ejemplo, cambiar tu dona por la mañana o las cookies de un plátano, algunas nueces o frutos secos; renunciar a la pausa para el almuerzo de hamburguesas y papas fritas por un sándwich de ensalada y atún, y reemplazar el helado o barra de chocolate después de la cena con una ensalada de frutas . Si usted puede reducir otros 1.000 calorías a la semana haciendo esto, que no es mucho, y de repente vas a perder una libra cada 10 días, y sus objetivos no se veía tan descabellada.

La pérdida de peso nunca es fácil, pero si usted entiende los números detrás de él, y lo que es importante y por qué, puede ser mucho más fácil establecer un plan realista. Una vez que su plan está en marcha y se puede aplicar, alcanzar sus metas se convierte en sólo una cuestión de tiempo y perseverancia.