Orgánica y Verde Consejos Alimentación Saludable

Encontrar el derecho de la dieta puede ser casi imposible. Hay miles de dietas de moda que hay que trabajar para un par de semanas, pero lo difícil es que para permanecer en? ¿No es hora de una forma realista de comer bien y mantenerse en forma? Vamos a desmentir los rumores falsos y le daremos algunos consejos útiles sobre cómo mantenerse saludable de la manera correcta.

En primer lugar, la madre de todo lo que enseña sobre la eliminación de su plato, sólo puede pasar por alto. No se sienta culpable si deja comida en la China. La mayoría de los restaurantes hoy en día el amor para darle la parte Paul Bunyan con la esperanza de que vas a volver. Sé valiente: dejar de comer cuando están llenos. Un tanque lleno es el depósito lleno y no debe ser coronada. La mayoría de los nutricionistas - y nosotros los laicos también - recomendamos que comer 4-5 comidas pequeñas y bocadillos cada día. Y si usted va a la carga con una gran comida, hacer el desayuno. De esa manera usted tiene un día entero para digerir todos los carbohidratos abundantes. Y beber agua, mucha, mucha agua.

Ahora, ¿qué debe comer? No existe una fórmula mágica, pero es un hecho que muchas mujeres carecen de la proteína. El ir a las fuentes de proteínas, como carne, tienden a ser más alta en grasa, que asusta a la mayoría de las mujeres fuera. Sin embargo, cuando usted come más proteínas magras que son menos propensos a tener accidentes de energía más adelante en el día. Ejemplos de proteínas magras son la soja, lentejas, nueces, pavo y pollo. Y recuerda, con las comidas pequeñas, una de ellas puede ser una merienda al final del día - pensar en él como su nutrición pick-me-up.

Una vez que su cuerpo se ha quemado el pan de su sándwich y le da el puntapié inicial de la energía después de la comida, ahora puede centrarse en la proteína y tomarse su tiempo repartiendo pedazos cortos de la energía para pasar el día. Comida saludable también significa comer los productos que se producen de la manera correcta. Se recomienda tratar naturales mama pavo ahumado cortado en lonchas y abastecerse de diversos aperitivos de alto contenido proteínico y bares.

Otra proteína baja en grasa vale la pena considerar es el pescado. Un adecuado tratamiento de tamaño rica porción (6.5 onzas) de este ácido graso Omega-3 es bueno para el corazón, cerebro y alma ... bueno no, pero usted consigue la idea. Los peces son muy bajos en grasa e importante en la lucha contra la enfermedad cardíaca y diabetes tipo II, y además es una gran manera de ayudar a su pelo obtener un brillo agradable.

Leche y productos lácteos también tienen un poco de proteína en ellos. No puede sustituir a una buena ración de soja o carne magra, pero definitivamente se puede complementar una dieta rica en proteínas que carecen. Muchas mujeres evitan este enfoque porque lácteos tiende a llevar también la grasa. Elección de leche descremada o queso bajo en grasa de la leche y el yogur elimina esta preocupación. Asimismo, el calcio y vitamina D ayuda una sonrisa impresionante.

Otras cosas importantes de comer para una dieta saludable en general incluyen: verduras crudas y frutas frescas. Estos proporcionan un tracto digestivo saludable y el trabajo extra de su cuerpo tiene que ver con el proceso que aumenta el metabolismo. Con un metabolismo más rápido que su cuerpo puede quemar la grasa no deseada aún más rápido. Lo mismo ocurre con el pan de grano entero, pasta y cereales. La fibra más embalado en una comida, mayor trabajo de su cuerpo tiene que hacer, y cuanto más grasa que necesita para quemar a hacerlo. Una holgada de fruta fresca o vegetales crudos hace un gran bocado puede sentirse bien consigo.

Así que deja de pasar hambre y probar estos consejos simples pero útiles!