La Razón La mayoría de dietas ricas en grasas del cuerpo pérdida de Falla

Las dietas razón contraproducente casi todo el tiempo es porque la gente restringir demasiado. Es decir que permitirá que el número de calorías que consumen a caer por debajo de su tasa metabólica en reposo.Esta es la cantidad básica de energía o calorías necesarios para ejecutar su metabolismo durante el día.

Para la persona promedio tiene alrededor de diez veces su peso en libras (peso 180 libras, así que mi tasa metabólica en reposo es de 1.800 calorías). Esta es la línea inferior de su cuerpo todos los días si no levantarse de la cama o gastar energía alguna.

Si comes menos de esa cantidad, su cuerpo instantáneamente perciben el peligro y activar el sistema de alarma que te protege del hambre y ralentiza el metabolismo. Como consecuencia de ello, usted va a la derecha en modo del hambre y empezar a comer y comer una vez que, inevitablemente, dejar la dieta, el rebote clásico El aumento de peso. basta pensar en lo que pasa cuando se salta el desayuno, el almuerzo de trabajo, y finalmente volver a casa en la noche, comer de todo a la vista. Entonces te sientes lleno, enfermo y culpable y lamento nunca entrar en la cocina, en primer lugar.

¿Por qué posiblemente quieres comer en exceso y sentirse enfermo? La mayoría de nosotros somos personas razonables y sabemos que no debemos comer en exceso. Lo hemos hecho antes, no hubiéramos querido, y se comprometió a no volver a hacerlo. Sin embargo, una y otra vez, repetimos los mismos errores. ¿Estamos de voluntad débil, moralmente corruptos, y autodestructivo? ¿Necesitamos años de terapia? La respuesta es "ninguna de las anteriores."

La respuesta está en nuestra programación genética. Este material es demasiado profundo dentro de nosotros para salir de. Estamos hechos para poner en el peso, y nuestros cuerpos no me gusta mucho cuando no se les da las calorías que necesitan.

Para empeorar las cosas, cuando se pierde peso, sólo la mitad de lo que se pierde es la grasa, el resto es valioso, metabólicamente activa del músculo!Sin embargo, cuando el peso se recupera, es casi toda la grasa. Recuerde, las células del músculo quema setenta veces más calorías que las células grasas. Por lo tanto dietas yo-yo te hace perder una gran parte de su motor metabólico. Si sigues todos los pasos de nuestro programa, no sólo puede disminuir la pérdida de músculo y mantener el fuego metabólico va incluso cuando se pierde peso.

Todos conocemos a personas con sobrepeso que decir "realmente no comer mucho, y todavía no puedo bajar de peso." No están mintiendo.

Cuando la mayoría de las personas a dieta, en general son en realidad haciéndose más gordo. Cada vez que la dieta, pierden músculo. La dieta no suele funcionar, y cuando lo hace, el peso que se recupera es grasa. Si usted ha sido a través de una serie de dietas que han fracasado, su cuerpo ha pasado por este proceso varias veces. En resumen, la dieta engorda.

Por suerte, nuestro programa de pérdida de peso no es tanto una dieta como una forma de comer. Esto significa que usted no está en peligro de caer en esta trampa, si usted sigue el programa.