Dieta y secretos Fitness

¿Estás buscando algunos secretos de la dieta y la forma física? Bueno, estás de suerte. Porque en realidad son algunos secretos que la gente no sabe acerca de que les impiden alcanzar el éxito que busca. En su lugar, pasan mucho tiempo un esfuerzo por hacer las cosas que no hacen nada.

número secreto 1. Dieta no funcionan! Así es, habéis oído lo que he dicho y aquí está el por qué. Las dietas son un enfoque a corto plazo a un problema de nutrición a largo plazo llamado. La forma de acercarse a una alimentación adecuada está armado con una cierta información. Altamente procesados, los alimentos manufacturados le hará la grasa. Hay millones de personas con sobrepeso en el mundo sólo para probarlo. Para ir un paso más allá que voy a decir que mi esposa perdió 25 libras en un año sin hacer nada, además de la eliminación de bebidas gaseosas. Estos alimentos tienen todo tipo de ingredientes que nunca la naturaleza pensó que comemos. Sin embargo, la naturaleza nunca tuvo que preocuparse por la vida útil de una manzana, así que si usted come alimentos que estaban más cerca de la naturaleza debe usarse probablemente empezará a ver resultados sin siquiera intentarlo.

número secreto 2. No se puede manchar reduce la grasa! Eso es lo que significa abdominales son absolutamente inútiles para perder grasa. Ellos están muy bien para la construcción de músculo, pero que no lo vea detrás de su vientre.

número secreto 3. Levantar pesas es un ejercicio quema más grasa que correr! Claro que usted quema más calorías en media hora de correr en lugar de levantar pesas, sino a construir el músculo mediante el levantamiento de pesas y los músculos queman grasa, incluso después de que esté en casa desde el gimnasio.