Abs Hombre - Mitos 5 Fuera de Trabajo y Nutrición

Uno de los mitos más comunes acerca del gran abs mujeres es que son genéticos. De hecho, algunas mujeres nacen con cuerpos grandes y parecen comer lo que quieran sin ganar una libra. Estos casos son menos de lo que piensa, sin embargo, y muchas mujeres con estómagos planos, lisos han puesto un poco de esfuerzo en conseguir de esa manera. Con un pequeño cambio en el hábito, la mayoría de las mujeres puede tener gran ABS.

Otro de los mitos sobre los abdominales es que las mujeres con el fin de lograr un vientre plano, hay que pasar horas y horas en el gimnasio con abdominales y ejercicios abdominales otras. Esto no es correcto. Aunque algunos ejercicios abdominales ayudan a tonificar el abdomen, que es el ejercicio cardiovascular que produce el estómago plano. Abs conseguir un trabajo en todo el transcurso normal del día y puede mantener su tono. La razón de que nadie puede decir es que hay una capa de grasa en el estómago que se esconde un poco de músculo de gran apariencia.

Usted no puede dirigir la pérdida de grasa en su cuerpo. En otras palabras, gran abs mujeres no proceden de ejercicios abdominales o estomacales. Vienen de su acondicionamiento general y el trabajo a cabo. Su cuerpo será determinar dónde se pierde la grasa y en la mayoría de los casos, el estómago es el último lugar de perder. Eso significa más cardio y una mejor nutrición para conseguir el tono que busca.

Otro mito que rodea abs mujeres es que los alimentos bajos en contenido de grasa le ayudará a perder peso. Cuando la grasa se extrae de los alimentos, por lo que va mucho más del gusto. Muchos fabricantes de alimentos han reemplazado el contenido de grasa en sus alimentos con aditivos para evitar que el alimento apetecible para el consumidor. A menudo, estos aditivos son el azúcar, el jarabe de maíz de alta fructosa y dios sabe qué más, todo lo cual se esconden los abdominales mujeres al mantener esa capa de grasa justo donde está. Nunca confunda productos bajos en grasa con una dieta sana. La mayoría de los productos de almacén que se anuncian menos grasa son en realidad muy poco saludable debido a los aditivos.

Trucos no ayudan a crear grandes abs buscando. Las píldoras de dieta, las máquinas de electro-impulso y el intestino, se gones, simplemente no funcionan. Manténgase alejado de los gadgets y las píldoras. Con el fin de conseguir los abdominales de gran apariencia femenina que va a tener que hacer un poco de trabajo y aferrarse a él. Es necesario hacer ejercicio todos los días y comer los alimentos adecuados. Hay programas por ahí para ayudar a abs tono de la mujer y algunos de ellos son bastante buenos. Sólo recuerde que no hay solución rápida y fácil, pero si es de marzo o abril, todavía tiene tiempo de sobra para llegar en verano.