La lucha contra la grasa Revisión Alimentos - La grasa Guía de lucha contra los alimentos incluye 110 alimentos que ayudan a quemar grasa

La "Lucha contra la grasa Alimentos" guía revela los 110 alimentos que refugio ha demostrado en estudios científicos para ayudar a aumentar la pérdida de peso. Al agregar más de estos alimentos a su dieta que quema hasta 9 libras de grasa corporal a la semana.

Este es un concepto revolucionario porque la mayoría de las dietas se basan en lo que no comen (no carbohidratos, no comer grasa) en lugar de lo que usted debe comer. Pensando en lo que usted debe comer en vez de lo que no debes comer se trata de un enfoque mucho más positivo.

Hay ciertos alimentos que parecen desafiar la simple idea de la diferencia de calorías (la idea de que todo lo que importa para bajar de peso es la diferencia entre las calorías consumidas y las calorías consumidas.) Estos son los alimentos que se han demostrado para hacer una diferencia en la pérdida de peso, incluso cuando el consumo total de calorías es el mismo.

Un ejemplo de este fenómeno es el pomelo (un alimento verdadera lucha contra la grasa) que se ha demostrado que aumenta la pérdida de peso hasta en un 433% en comparación con una dieta simple y llano.

Por supuesto, usted no le gusten los pomelos o puede sentirse "sólo hay frutos por lo que puedo comer". Este es, por supuesto, ¿por qué usted necesita algo más que una "lucha contra la grasa de los alimentos" - se necesitan muchos para elegir, para que pueda mantener su dieta lo suficientemente variada para que usted realmente puede pegarse con él.

Esta guía incluye 110 de estos alimentos increíble que te ayudará a perder peso más rápido que haciendo dieta únicamente. Y también le mostrará cómo debe ser la incorporación de estos alimentos en su dieta en general.