Cómo alcanzar sus objetivos de pérdida de peso

La motivación es la fuerza motriz fundamental alcanzar sus objetivos de pérdida de peso. Probablemente soy una obviedad aquí, pero la verdad es que la motivación es el elemento clave: esto es lo que va a seguir empujando hacia adelante, sobre todo cuando las cosas no van a su manera. Así que tienes que asegurarte que estás motivado todo el camino a través - de lo contrario se rendirá antes de llegar a sus metas.

Cada vez que siento un poco hacia abajo, no esperar que las cosas empeoran - leer un libro una buena motivación. Visualízate a ti mismo en tu peso ideal - que de todos los equipos que pueden encajar Encontrar las razones para perder peso y seguir recordando a sí mismo de estas razones.

Divida su meta final en metas más pequeñas - un número grande de pérdida de peso puede parecer desalentador, pero si lo desglosamos a continuación, usted puede acariciarse como llegar a cada uno de los objetivos más pequeños. Usted siente que está llegando a alguna parte con metas más pequeñas. Tome una foto y antes de tomar una foto cada vez que alcance su objetivo - la comparación de las dos imágenes se puede actuar como una excelente fuente de inspiración.

Coma con regularidad - Saltarse las comidas puede resultar en tirar a la basura más tarde en el día. No falte a ninguna de las comidas, especialmente el desayuno.

Para algunas personas el mantenimiento de un blog que ha sido la pérdida de peso y el seguimiento de los progresos en la escritura también puede ayudar. No haga ejercicio demasiado duro - que sea sencillo y se recompensa con un descanso de vez en cuando. Trabajo duro todos los días de la semana sólo se queman neumáticos y hacia fuera.

Gastar dinero a veces ayuda - inscribirse en un pilates o una clase de yoga o un gimnasio - para todas las clases que necesita para pagar por adelantado y si usted pasa el dinero, se encuentra la motivación de la pérdida de peso.