Bajar de peso a través de caminar

Con todas las máquinas complicadas emergentes para ayudar a perder peso, parece que estamos perdiendo uno de los más eficaces, más básico y sin duda una de las formas más baratas de ejercicio - caminar. Cuando se hace cada día caminando puede quemar calorías, reducir el colesterol en la sangre y mejorar la resistencia ósea. No sólo eso, no hay equipos especiales necesarios y que puede ser una forma de actividad social, que sólo hace que hacerlo mucho más divertido que en realidad va al gimnasio.

Accesorios

Cuando usted decide comenzar a caminar para bajar de peso, asegúrese de tomar las medidas necesarias para protegerse de posibles lesiones. Por ejemplo, busque el par de zapatos más cómodos que puedes encontrar, un recipiente de agua, ropa cómoda y tal vez un iPod. Usted también tiene la opción de comprar un monitor de ritmo cardíaco si desea precisar exactamente cuánto calorías que pierde durante el ejercicio.

Calentamiento

Como cualquier buen ejercicio, ejercicios de calentamiento son importantes antes del evento principal. Trate de estirar durante unos minutos o incluso a pie en su lugar sólo para obtener el bombeo de la sangre. Después de caminar, debe estirar los músculos de nuevo para ayudar a relajarse.

Donde Caminar

Caminar tiene la novedad de ser útil y agradable a la vez. Usted puede caminar alrededor de los parques de su vecindario o en función de la cantidad de tiempo que tiene para la tarea. Sin embargo, si usted está apuntando para grabar un nivel específico de calorías, a continuación, el resultado dependerá de la velocidad y el peso actual. Por ejemplo, si usted pesa 140 libras, las calorías quemadas a pie será de 80 calorías menos 2.0 kilómetros por hora, 74 en 3,0 y 102 en 5,0 kilómetros por hora.

Más consejos para caminar

Haga su pie lo más natural posible con la natación brazos y respirando profundamente. Una buena postura es vital con los hombros relajados y la cabeza levantada cómodamente. Puede cambiar las rutas de cada período de sesiones de la varianza mientras se asegura de que usted todavía está cubriendo la distancia requerida. Desafiarse a sí mismo caminando arriba y cuesta abajo, pero no lo hacen si usted está teniendo dificultad para respirar. A medida que se vaya familiarizando con la rutina, cambiar la intensidad y la duración de sus paseos. Para mayor comodidad se puede llevar un iPod con usted y escuchar música o, mejor aún, tener un amigo que camina con la motivación añadida. Caminata por la caridad es también una excelente manera de practicar nueva afición que se encuentran, así como contribuir a una causa digna.

También tiene la opción de poner un poco de trote en el medio pie. Sin embargo, los estudios muestran que no hay diferencia significativa en las calorías quemadas entre caminar y correr / trotar. Lo que en realidad se descompone en es la distancia recorrida por el ejercicio. Así que, básicamente, si continua la duración de su ejercicio, usted debe quemar más calorías de las que un corredor que se ejecuta dentro de una distancia determinada. Ah, y no se olvide que no importa cuánto ejercicio hacer, una dieta mal puede arruinar todo el trabajo. Asegúrese de que usted está manteniendo una dieta adecuada y una rutina de ejercicios tales como caminar para bajar de peso.