6 formas sencillas de evitar el aumento de peso Fin de semana

Después de una semana dura en el trabajo, es natural que esperar un fin de semana relajante.

Pero los fines de semana se encuentran algunos de los obstáculos más difíciles de la dieta, de salir a cenar la noche del viernes para tener un hogar caluroso-cocinado la cena del domingo con la familia - y todos los demás.

También estamos más propensos a comer comida chatarra en los fines de semana que durante la semana. De hecho, muchas personas a dieta esperamos la oportunidad de derrochar un poco después de su semana de trabajo se lleva a cabo.

No es de extrañar la investigación ha demostrado que la mayoría de las personas entre las edades de 19 y 50 consumen más calorías en los días de fin de semana que en días de semana regular. Todas estas calorías adicionales se pueden agregar hasta un aumento de peso anual de 5 libras o más.

Para evitar choques desagradables durante el lunes por la mañana pesaje, siga estos consejos útiles para reducir al mínimo la ganancia de peso de fin de semana.

1. Abastecerse de opciones saludables.

Si usted viene a casa a un armario vacío en la noche del viernes, estará más tentado que nunca a pedir una pizza o una unidad a cabo por la comida rápida.

A fin de evitar la tentación tal, hacer una parada rápida por la tienda después del trabajo y recoger algunos bocadillos saludables y comidas rápidas. Pruebe nuevos alimentos que has tenido curiosidad, o los nuevos sabores de sus viejos favoritos. Asegúrese de obtener un montón de bebidas amigable con la dieta también.

2. No se salte las comidas.

Si sabes que tienes una gran cena por venir, puede tener la tentación de "ahorrar" calorías por saltarse las comidas temprano en el día. Esta táctica está condenada al fracaso, ya que en última instancia, terminan mucha hambre y rodeado por los alimentos tentadores.

Una estrategia mucho mejor es comer comidas pequeñas y ligeras durante todo el día. Las frutas y verduras, ensaladas y sopas a base de caldo son buenas opciones. Estos le ayudarán a mantener las calorías a raya, pero no te dejará muriendo de hambre antes de la gran comida.

3. Diviértete mientras te mueves.

Es posible que no quieres ir al gimnasio los fines de semana, pero es importante mantenerse activo. El International Journal of Obesity reportó que la dieta que constantemente seguir con su plan tienen más probabilidades de tener éxito.

Por suerte, hay un montón de maneras divertidas de mantenerse activo en el fin de semana. Regístrate en una clase de yoga, dar un paseo por un barrio pintoresco, o ir escaparates en el centro comercial para escoger la ropa que voy a comprar cuando llegue a su siguiente objetivo de pérdida de peso.

Si usted tiene niños o mascotas, jugar con ellos en el patio trasero o hacer una excursión al parque. Te divertirás y quemar calorías.

4. Limite el consumo de alcohol.

No quieren sabotear su comida y estilo de vida por beber demasiado alcohol. El alcohol es alto en calorías vacías y puede dejar hambrientos y deshidratados. También puede disminuir las inhibiciones, allanando el camino a una borrachera.

Si usted debe beber alcohol, se limite a una o dos opciones bajas en calorías, tales como Spritzer vino blanco o ron y una Coca-Cola Light.

5. Recuerde su meta.

Es fácil perder algo de su intensidad cuando se relaja con los amigos, especialmente si usted es el único en una dieta. Algunos de sus amigos, incluso podría tentar a comer en exceso. Si bien probablemente no lo hacen con malicia, que la tentación extra puede llevar a un desastre dieta.

Hable con sus amigos sobre el nivel de compromiso que tienen para la salud, y pasan más tiempo cerca de los que apoyan sus esfuerzos. Los buenos amigos se toman en cuenta sus objetivos.

6. No se desanime.

Después de un largo fin de semana de la celebración, puede que te encuentres unas cuantas libras más pesado que su peso en el lunes.

A menos que usted comió una cantidad verdaderamente masiva de alimentos durante el fin de semana, la mayor parte de la ganancia de peso es probablemente debido a la hinchazón. Simplemente te digo que hoy es un nuevo comienzo, y volver a la pista.