¿Cuál es la mejor manera de deshacerse de la grasa del vientre?

¿Cuál es la mejor manera de deshacerse de la grasa del vientre? Puede que sólo sea una cuestión de las edades. La gente ha intentado todo, desde dietas a los abdominales, a correr, a tomar pastillas para quemar grasa y nadie parece estar viendo los resultados. Es un problema que la gente se refiere a la grasa del vientre tan terco como si hubiera cobrado vida y personalidad propia.

La grasa del vientre razón es tan difícil deshacerse de que toda la situación se entiende mal. Por lo tanto, permítanme aclarar las cosas. En primer lugar, no se puede reducir la grasa en un lugar específico en su cuerpo. La gente pasa mucho tiempo haciendo abdominales para reducir la grasa del vientre. Sin embargo, no se le ocurriría hacer ejercicios para reducir la grasa en su brazo izquierdo, ¿verdad?

Para deshacerse de la grasa del vientre debe reducir su porcentaje de grasa corporal total. Ahora, cuando se piensa que una sola libra de grasa tiene 3500 calorías para quemar y que una persona promedio sólo quema 2.000 calorías en un día, usted comienza a darse cuenta de cuántos abdominales que se necesita para ver resultados. Sit ups y otros ejercicios del estómago son inútiles para la quema de grasa para dejar de hacerlas.

3500 calorías es mucho. Así, el siguiente paso después de sentarse la gente sube por lo general hacer para quemar la grasa del vientre es hacer ejercicios de cardio como correr o el amo de la escalera. Estos, de hecho, producir resultados. Si usted pasa una hora en el amo de la escalera que se quema aproximadamente 500 calorías. Sin embargo, ¿es realmente el mejor ejercicio para deshacerse de la grasa del vientre? Quiero decir, a ese ritmo que le tomaría siete horas para grabar una sola libra de grasa.

La mejor manera de reducir su porcentaje de grasa corporal es levantar pesas. Esto es porque el músculo pesa más que la grasa y hace que su cuerpo a trabajar más duro durante todo el día que, a su vez, se quema más grasa.